La Feria del Stock causa sensación en su inauguración

16ª edición

La Feria del Stock causa sensación en su inauguración

Cientos de personas se han dado cita en el recinto ferial desde la apertura de puertas para encontrar los mejores productos a los mejores precios

Había mucha expectación por el comienzo de la Feria del Stock. De hecho, minutos antes de las once de la mañana decenas de personas se congregaban a las puertas del recinto ferial esperando a su inauguración oficial para empezar a beneficiarse de los chollos y las gangas que durante todo el fin de semana ofrecen las diecinueve empresas que exponen sus productos en este evento, ya consolidado en el calendario de la concejalía de Ferias Comerciales de Manzanares. “Salvo en 2021, se ha celebrado todos los años con resultados satisfactorios para los comerciantes. Porque lo que pretendemos es que nuestras empresas hagan negocio”, explicó Julián Nieva.

Ferias Comerciales. Feria Stock.
23-02-2024
Inauguración de la 16ª Feria del Stock

El alcalde de Manzanares estuvo acompañado por una amplia delegación del Ayuntamiento en el acto inaugural, además de por representantes de la Asociación Empresarial de Manzanares y del Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (ACECE), quienes invitaron a la ciudadanía a visitar “el gran centro comercial” en el que se convierte durante el fin de semana el pabellón de muestras del recinto ferial.

Ropa, textil y menaje para el hogar, material deportivo, muebles y decoración, complementos, cuadros y marquetería, bicicletas... La lista de productos que se pueden encontrar en la 16ª Feria del Stock con descuentos de hasta un 60% es larga. Artículos “de primera calidad a precios rebajados” que han llamado la atención de mucha gente. Y es que los pasillos se han llenado rápidamente con cientos de personas con ganas de regresar a casa cargadas de bolsas.

Pero la Feria del Stock no sólo es una gran oportunidad para la clientela, también para las empresas expositoras, que la afrontan con expectativas muy positivas y con el objetivo de dar salida a la mayor parte de su catálogo. “Si la feria se desarrolla tal y como ha empezado, será un gran fin de semana para nosotros”, confesaba el responsable de uno de los comercios.

Tres premios de 100 euros

La concejalía de Ferias Comerciales ha habilitado una zona infantil en el recinto para que los niños y niñas disfruten mientras las familias realizan sus compras. Unas compras que pueden tener premio, ya que se sortearán tres vales de 100 euros cada uno a consumir en las empresas presentes el evento entre las personas que realicen compras en al menos tres comercios diferentes durante el fin de semana.

La 16ª Feria del Stock estará abierta al público entre el viernes y el domingo en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Empresas expositoras: Duo, Thomas Harrison, Deportes Carranza, Cristalería Muñoz de Luna, Siles Km. 13, Deportes Cronos, Productos Teletienda, Calvillos, Calzados Díaz y Maxi, Muebles Ros, Mibolsofashioncris, Menta Regalos, Calzados Ángel, Lola Román, Max-Bebé Daimiel, Elegance, Complementos Jennifer, Confortex y Textil para el hogar Pedro y Toñi.

Inauguración de la 16ª Feria del Stock Inauguración de la 16ª Feria del Stock Inauguración de la 16ª Feria del Stock