Federico Trillo hablará en la EFA de las funciones de las Cortes

Federico Trillo hablará en la EFA de las funciones de las Cortes

El ex ministro de Defensa y ex presidente del Congreso de los Diputados durante los mandatos del Partido Popular, Federico Trillo, abrirá el viernes en la EFA Moratalaz de Manzanares las Jornadas de Acercamiento de los Jóvenes a las Instituciones Públicas que por cuarto año organiza el citado centro educativo.

Educación
17-11-2005

Trillo, que sigue siendo diputado y portavoz en la Comisión Constitucional del Congreso y Letrado del Consejo de Estado , participará el viernes 18 de noviembre a las 12,30 horas, en una conferencia titulada "Funciones de las Cortes".

Estas Jornadas de la EFA Moratalaz, que en años anteriores se centraron en la Constitución Española con motivo de su vigésimo quinto aniversario, contarán en el mes de enero con la participación del Consejero de Industria y Tecnología de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Manuel Díaz-Salazar, quien en esta ocasión hablará del "Funcionamiento del Gobierno Regional".

Los actos organizados se completan con una visita de los alumnos del centro a la Bolsa de Madrid y al Congreso de los Diputados el 24 de enero próximo.