El empate entre Alsemar y Peluquería Romero-Belleza Integral la sorpresa de la octava jornada en 2ª división

El empate entre Alsemar y Peluquería Romero-Belleza Integral la sorpresa de la octava jornada en 2ª división

La parte negativa de la octava jornada en segunda división pasa por la no-presentación de A.S.B. Jardines, segunda incomparecencia de este equipo y por lo tanto queda retirado de la competición. El empate entre Alsemar y Peluquería Romero-Belleza Integral constituye la sorpresa deportiva de la octava jornada.

Deportes
09-11-2006

A.S.B. Jardines y Helados y Granizados Sevilla, no llegaron a disputar este partido, porque el equipo de A.S.B. Jardines no se presento a la disputa del mismo. La segunda incomparecencia de A.S.B. Jardines y por lo tanto retirada de la competición de este equipo. Helados y Granizados Sevilla ganaba este partido por 0-3 y por lo tanto se anotaba una nueva victoria aunque con la ley del mínimo esfuerzo.

Alsemar y Peluquería Romero Belleza Integral, disputaban un partido que antes de jugarse el mismo se podría haber dado como favorito a Alsemar, pero la igualdad es tan grande en esta categoría que se puede dar cualquier resultado y en cualquier partido. Alsemar no pudo pasar del empate frente a Peluquería Romero Belleza Integral, un punto para los de Alsemar que mantiene la cabeza en un pañuelo, mientras que el punto para los de Peluquería Romero les da fundadas esperanzas de abandonar los puestos de cola de la clasificación.

Talleres Arroyo y Renault Anselmo Felipe, dos equipos de la parte media baja de la clasificación, disputaron el partido de la igualdad porque son dos equipos de similar potencial en todos los sentidos. Talleres Arroyo y Renault Anselmo Felipe acabaron empatados a dos goles, un resultado que deja a ambos equipos con ocho puntos, puede ser una bonita pugna entre ambos conjuntos de aquí a final de temporada para analizar quien se queda delante de quien.

Cárnicas Bules-Cerveceria Miguelon perdió por 1-3 frente al Mercadito, importante victoria la de El Mercadito equipo que con estos tres puntos se acomoda en la cuarta plaza aunque quizá un poquito lejos de pelear por plazas de ascenso. La derrota descoloca un tanto a Cárnicas Bules-Cerveceria Miguelon, conjunto que se queda con nueve puntos, es evidente que les va a costar a los de Cervecería Miguelon el meter la cabeza entre los tres primeros clasificados.

Ciclos Juan Bautista “B” venció por tres goles a uno a Coeleman Maresve. Un resultado que se puede catalogar como de cierta sorpresa, son dos equipos de la parte alta de la clasificación, dos equipos muy iguales en potencial deportivo, pero esta claro que en esta ocasión quien tuvo mas gol fue Ciclos Juan Bautista B que fue quien gano el encuentro. La derrota de Coeleman Maresve les deja como terceros en la clasificación a un punto de los dos primeros clasificados. Es evidente que los tres primeros clasificados de esta segunda división, en un margen de un punto, va a convertir la lucha por él titulo en algo bonito y emocionante que se puede ir a la ultima jornada de liga.

La segunda división disputara todos sus partidos el sábado exceptuando un encuentro aplazado que quedara para el domingo. El horario de los partidos ha quedado configurado de la siguiente forma:

Alsemar-Renault Anselmo Felipe 16,00 horas Jose Camacho

H.G. Sevilla-Ccas Bules-Cerv. Migu 17,45 horas Jose Camacho

El Mercadito-Ciclos Juan Bautista B 19,30 horas Jose Camacho

Coeleman-Maresve-El Mercadito 17,45 horas Ruiz-Peinado

El partido que se va a disputar el domingo es aplazado de jornadas anteriores:

Peluquería Romero Belleza Integral-Renault A.Felipe 11,00 horas Pista Ciclista