Disputada la primera jornada de la liga de fútbol aficionado

Disputada la primera jornada de la liga de fútbol aficionado

Los campos de fútbol del Polideportivo Municipal y el José Camacho acogieron el pasado fin de semana el comienzo de la liga de fútbol aficionado. Un año más unos cuatrocientos manzanareños se dieron cita para pasar un rato agradable practicando el deporte rey.

Deportes
29-09-2006

Un año más comenzó la liga local de fútbol aficionado y un año más no defrauda. Más de cuatrocientos manzanareños son los que componen los veinte equipos que disputan la competición y que fin de semana tras fin de semana se darán cita en el Polideportivo Municipal y en el José Camacho para disfrutar de su deporte favorito y hacer deporte.

Los primeros partidos se disputaron entre la tarde del sábado y la mañana del domingo. Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero los equipos supuestamente favoritos ya se van dejando ver.

En la primera división Servitic se coloca líder gracias a su abultada victoria por ocho goles a cero ante Bar Mere. Comparten liderato con Servitic los equipos Antonio Enrique, tras ganar a Señorío de Guadianeja por incomparecencia de estos, Ciclos Juan Bautista “A”, que ganó por la mínima a SARH, Pinturama, después de su victoria ante Electrodomésticos San Marcos por tres goles a uno, y Grucasa-Femansa, que se impuso a Persianas Juanma por un apretado tres a dos.

En la segunda división cuatro equipos comparten el liderato. Por diferencia de goles, Ciclos Juan Bautista “B” y Cárnicas los Bules/Cervecería Miguelón encabezan la tabla. Ambos ganaron sus partidos por tres goles a uno. Ciclos Juan Bautista “B” se impuso a Helados Sevilla y Cárnicas los Bules/Cervecería Miguelón a Peluquería Romero. Con los mismos puntos comparten el liderato Alsemar, que venció a Talleres Arroyo por dos a uno y El Mercadito, que hizo lo propio ante Coeleman-Maresve. El único empate de la jornada lo protagonizaron Renault Anselmo Felipe y ASB Jardines.

La segunda jornada del campeonato se disputará este fin de semana. El sábado darán comienzo los partidos a las cuatro de la tarde. En el José Camacho se enfrentarán Helados Sevilla contra Coeleman-Maresve, al Ruiz Peinado saltarán Talleres Arroyo y el Mercadito y en el campo de la Pista Ciclista se enfrentarán Peluquería Romero contra Ciclos Juan Bautista “B”. A las seis menos cuarto en el Ruiz Peinado jugarán Alsemar y ASB Jardines. Por último, a las siete y media habrá dos partidos. En el campo de la Pista Ciclista disputarán su encuentro Renault Anselmo Felipe y Cárnicas los Bules/Cervecería Miguelón y en el Ruiz Peinado Antonio Enrique contra Bar Mere.

El domingo la jornada comenzará temprano. A las diez de la mañana en el José Camacho se enfrentarán Pinturama ante Grucasa-Femansa y en el Ruiz Peinado SARH contra Electrodomésticos San Marcos. A continuación, a las doce de la mañana, el José Camacho acogerá el duelo entre Servitic y Ciclos Juan Bautista “B” y el Ruiz Peinado el encuentro entre Señorío de Guadianeja y Persianas Juanma.