“Creaciones fotográficas” de Gustavo Fernández recauda fondos para Cruz Roja en Manzanares

Fotografías solidarias

“Creaciones fotográficas” de Gustavo Fernández recauda fondos para Cruz Roja en Manzanares

La exposición de fotomontajes estará expuesta en Café Loa

“Creaciones fotográficas” es la exposición solidaria de Gustavo Fernández, aficionado a la fotografía de Manzanares que ya se encuentra expuesta en el local Café Loa, junto al Gran Teatro de Manzanares. Los diferentes fotomontajes de la exposición cuentan una historia que cada persona puede interpretar libremente. 

Asociaciones
07-02-2017
Exposición fotográfica "Creaciones fotográficas" de Gustavo Fernández.

Gustavo Fernández es trabajador de la administración pública, ha crecido junto a una cámara fotográfica, primero de las de carrete, hasta hoy, donde aplica las técnicas más avanzadas de fotografía digital y fotomontajes. El Pop Art, el Surrealismo o el homenaje a Andy Warhol tienen cabida en esta exposición en la que el artista ha querido llenar de colorido, durante el mes de febrero, el local que acoge su obra.

Todas las piezas están valoradas en 20 euros que serán destinados íntegramente a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Manzanares. “Para mí Cruz Roja es un referente en cuando a solidaridad, es la institución que he visto toda la vida y por eso dono la recaudación a la Asamblea Local en la que expongo mi obra” afirma Gustavo Fernández, quien ya realizó una primera venta solidaria en Manzanares con gran éxito.

La Presidenta Local de Cruz Roja en Manzanares, Mª del Milagro Martínez, ha querido agradecer la iniciativa de este autor y ha asegurado que los fondos recaudados “sirven para que la acción humanitaria sea un poco más eficiente, si cabe”. Martínez ha querido invitar a la ciudadanía a que visite la exposición porque “además de pasar un rato agradable admirando las obras y adquirir una de ellas, pueden colaborar con la labor de Cruz Roja”.

Algunas de las obras vendidas en la primera exposición que se produjo en Manzanares fueron donadas a la propia Asamblea Local de Cruz Roja, donde se encuentran expuestas en el Hall como homenaje a la iniciativa de este autor manzanareño.