El Club de Atletismo Manzanares celebro las Navidades y el Año Nuevo con éxitos importantes

El Club de Atletismo Manzanares celebro las Navidades y el Año Nuevo con éxitos importantes

El atletismo de Manzanares, esta preparando la inauguración de la nueva pista de atletismo, para ello se ha dado un importante atracón de éxitos en las pasadas fiestas navideñas. Reseñables éxitos en Ciudad Real, Membrilla y Mora de Toledo, han colocado a los atletas locales en lo mas alto del podium en estas carreras de fin de año, es evidente que los deportistas de Manzanares terminaron el año a lo grande y esto es ganando carreras.

Deportes
10-01-2007

El deporte de Manzanares despidió el año 2006 a lo grande, con éxitos importantes y además conseguidos en una de las carreras más importantes de la región como es la de San Silvestre de Ciudad Real, los deportistas de Manzanares subieron al podium y demostraron encontrarse a un nivel importante. Tres victorias y un segundo puesto fueron los más importantes puestos conseguidos en la carrera de la capital.

Jesús Sanchez-Migallon Maeso, sigue siendo esa promesa que sube como la espuma, el alevín manzanareño siguen asombrando a propios y extraños por su capacidad de sacrificio y por tratarse de un atleta con una clase singular.

Sonia Molina-Prados Martin-Buro, despidió el año 2006 a lo grande, la campeona manzanareña no solo despidió el año pasado a lo grande sino que le viene un año 2007 cargado de éxitos en la mayoría de los eventos donde participe dada su gran calidad y su gran hambre de triunfos.

María Madrid Acevedo, despidió el 2006 demostrándose a sí misma que es una gran atleta, por fin esta chica gano una carrera en la categoría de cadetes y se dio cuenta que puede ganar muchisimas mas porque es una atleta con un porvenir por delante francamente espectacular.

David Cano Terrizas, fue segundo en su categoría, el juvenil manzanareño se dejo llevar en esta carrera y probablemente le falto una pizca mas de ambición para haber sido primero.

Hay puestos que sin ser primeros ni segundos, son puestos más importantes aun si cabe, este es el caso del puesto numero doce conseguido por Jesús David Hinarejos. Este joven y a la vez veterano atleta manzanareño, ha conseguido cosas importantes en su vuelta al atletismo, como es darse cuenta que aun sin competir a alto nivel tiene una clase innata que le hace superarse prueba a prueba. Enhorabuena a Jesús David Hinarejos por su constante progresión prueba tras prueba.

Hubo puestos importantes en otras pruebas que no fueron Ciudad Real, porque deportistas manzanareños acudieron a Mora y Membrilla, esta claro y es evidente que en atletismo sin ser primeros ni segundos también hay puestos reseñables siempre que se superen marcas personales y puestos conseguidos en pruebas anteriores. Blas Sanchez-Carnerero Huertas, acudió a Mora de Toledo a celebrar su San Silvestre “particular”, allí nuestro campeón consiguió una mas que meritoria tercera plaza en una prueba con un nivel altísimo donde el bueno de Blas dejaba claro que esta entre los mejores veteranos de la región.

En la vecina ciudad de Membrilla, volvió a celebrarse la San Silvestre de esta ciudad, en honor a la verdad una carrera la de Membrilla que cada año se va superando respecto a edición anterior. En Membrilla, hubo puestos importantes o muy importantes, como el conseguido por Rocío Sanchez-Migallon Cano quien ocupo la tercera posición. María Madrid Acevedo, le ha cogido gusto a los puestos de podium, la atleta de Manzanares se subió a podium en Membrilla en donde consiguió una brillante tercera plaza.

Otros atletas que participaron en esta prueba fueron María Teresa Valero quien ocupo una mas que brillante quinta plaza. Jose Carlos Cano Guijarro y Raúl Nieva, también acudieron a esta prueba, estos dos jovencisimos atletas de Manzanares superaron puestos anteriores y demostraron que están en franca progresión.