Ciclos Juan Bautista “A” al perder frente a Persianas Juanma por 3-4 se aleja de la lucha por él titulo

Ciclos Juan Bautista “A” al perder frente a Persianas Juanma por 3-4 se aleja de la lucha por él titulo

Jornada de muchas sorpresas, en la primera división, Señorío de Guadianeja perdía frente a Servitic por un gol a tres. Ciclos Juan Bautista “A”, uno de los aspirantes al titulo en la primera división, perdió frente a Persianas Juanma por 3-4 y los de la tienda de bicicletas con esta derrota se alejan un poquito de la lucha por el primer puesto.

Deportes
09-11-2006

Bar Mere perdía por 1-4 frente a Pinturama, un resultado que se puede catalogar como de normal, viendo la trayectoria de un equipo y otro en la competición regular. Pinturama con esta victoria, no le pierde el rebufo a Grucasa Femansa, esta evidente que de momento los de Pinturama se quedan sólitos en la lucha por él titulo frente a los de Grucasa quienes temporada tras temporada se convierten en aspirantes al titulo de campeones por su seriedad y por su saber estar.

Antonio Enrique y SARH empataban a tres goles, sorpresa entre comillas por denominarlo de alguna forma, los de SARH venían haciendo una campaña un tanto rara porque tienen equipo para estar mas alto de la penúltima posición que ocupan en la actualidad. Antonio Enrique, jornada tras jornada se viene un poquito mas abajo, buen inicio de competición y posteriormente ha ido decayendo el rendimiento de este equipo nos imaginamos que acuciado por la ausencia de la gente que estudia fuera de Manzanares.

Señorío de Guadianeja perdía frente a Servitic por un gol a tres, sorpresa relativa por denominarlo de alguna forma, porque los de Servitic son un buen equipo que el único pecado que han cometido en la competición es que son muy irregulares. Señorío de Guadianeja, un equipo que exceptuando la primera jornada ha venido cuajando una espectacular competición, vio como con esta derrota se aleja de la pelea por las tres primeras plazas aunque evidentemente todavía tiene posibilidades de conseguir una de las plazas de honor. Servitic esta un poco en la zona de nadie, de ellos depende irse hacia arriba o caminar hacia abajo, habrá que creer que es seguro que irán hacia arriba.

Ciclos Juan Bautista “A” perdió por tres goles a cuatro frente a Persianas Juanma. Un gran resultado para los de las persianas, que los coloca en una mas que brillante tercera plaza, es evidente que por fin los jugadores le están dando alegrías a un Juan Antonio Marquez que año tras año prepara equipos para estar arriba y probablemente este puede ser uno de ellos. Traspié importante de los de Ciclos Juan Bautista “A”, se quedan un poquito descolocados si miran hacia arriba, pero que nadie de por muerto a este equipo porque se equivocarían de plano al ser un grupo de jugadores con calidad y con entidad suficiente para realizar cosas importantes.

Electrodomésticos San Marcos perdió por un gol a diez frente a Grucasa Femansa, apareció el peor Electrodomésticos de la competición liguera, mientras que Grucasa Femansa fiel a sus principios futbolísticos siguió con su marcha regular en donde cada partido para este equipo es una final.

La próxima jornada en la primera división se juegan parte de sus partidos el sábado 11 de noviembre. Los horarios y campos donde se van a jugar los partidos son los siguientes:

Persianas Juanma- E San Marcos 16,00 horas Ruiz-Peinado

Servitic-Antonionrique 16,00 horas Pista Ciclista

Pinturama-Ciclos Juan Bautista “A” 19,30 horas Pista Ciclista

Estos son los partidos de primera división que se juegan el sábado. El domingo 12 de noviembre se disputan los siguientes partidos dentro de esta categoría:

SARH- Bar Mere 10,00 horas Jose Camacho

Grucasa Femansa-Señorio de Guadianeja 12,00 horas Jose Camacho