El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, senior femenino, recibe este sábado al Cátedra 70 a partir de las siete de la tarde

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, senior femenino, recibe este sábado al Cátedra 70 a partir de las siete de la tarde

La primera autonómica femenina disputa su octava jornada de competición, en el presente fin de semana, hay partido en Manzanares y este se disputara en el pabellón de la calle Maestro Villatoro. El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” se enfrentara al Cátedra 70 de Malagon a partir de las 19,00 horas de este sábado.

Deportes
18-11-2006

El equipo femenino de Manzanares ha entrado en una dinámica de derrotas que esta siendo peligrosa, esta claro que cuando un equipo empalma cuatro derrotas consecutivas al grupo le cuesta salir del pozo, esto es lo que puede estar ocurriendo en el “Efran Distribuciones”. A veces esto no se cumple, como si fuera una ley matemática, es lo que ha ocurrido en esta ocasión. Este medio se ha puesto en contacto con el equipo femenino de Manzanares, el grupo esta mas unido que nunca y nadie piensa en mas derrotas, las chicas que prepara Jose Luis Ramos apuestan porque van a vencer y convencer a la vez frente al Cátedra 70 de Malagon.

El equipo malagonero que fue la sorpresa de la pasada temporada, ha tenido un inicio de competición un poco triste, las chicas del Cátedra 70 han ganado un solo partido y han perdido seis encuentros. Esta claro que esto no entraba en los planes de nadie por Malagon, pero la ventaja de los equipos jóvenes es que no se vienen abajo, las chicas que visitan Manzanares este fin de semana vienen con la ilusión a tope y es evidente que lo van a poner difícil. Dentro de la igualdad existente en esta categoría, si las chicas de Manzanares se creen que lo van a tener fácil se equivocan, el partido entre manzanareñas y malagoneras será bonito y disputado a la vez.

En el entorno del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, hay buen rollo y buen ambiente, el técnico ha traído aires frescos y las chicas están ilusionadas para ganar este partido y ganar la mayor cantidad de partidos posibles en la presente competición. No hay lesionadas, todas están a disposición del técnico, nadie piensa en perder y todas quieren vencer y convencerse a sí mismas que pueden estar entre las cuatro primeras a final de competición regular.

El deporte por Manzanares tiene una asignatura pendiente, que es la presencia de publico tanto en los pabellones como en los campos de fútbol, por todavía no se sabe porque la gente ha dado la espalda al deporte en general. Hay equipos que se conforman con poco y entre ellos esta el equipo sénior femenino de Manzanares, las chicas han observado que va mas publico que la pasada temporada, por lo que el mensaje que se ha lanzado desde el club pasa porque los más incondicionales sigan acudiendo a los partidos y las apoyen al máximo.

Loli la portavoz del club, base y directiva del equipo, en declaraciones efectuadas a este medio no se cortaba para nada a la hora de declarar; “Queremos estar entre las cuatro primeras, no renunciamos a nada, estamos como nunca y el equipo quiere ganar y convencer y lo vamos a hacer en el partido de este fin de semana”. Respecto a la asistencia de publico la portavoz del club no era ambiciosa; “Que sigan viniendo los mismo que lo han hecho a los últimos partidos, con estos nos conformamos, tenemos claro que en el boca a boca vamos a conseguir muchos mas aficionados cada jornada”.