B.M. Ciudad Real y B.M.Manzanares, protagonistas de una eliminatoria igualada, tras el empate a veintiséis del partido de ida

B.M. Ciudad Real y B.M.Manzanares, protagonistas de una eliminatoria igualada, tras el empate a veintiséis del partido de ida

El trofeo diputación provincial, senior masculino, esta disputando los partidos de vuelta correspondientes a las semifinales. B.M.Manzanares y B.M. Ciudad Real, empataron a veintiséis goles el pasado sabado en Manzanares, por lo que el partido de este domingo a disputar en el Quijote Arena esta equilibrado en todos sus aspectos. Los manzanareños, a pesar de jugar en contra con el factor cancha, viajan con ilusión y ganas de alcanzar la final de este trofeo.

Deportes
04-06-2005

El balonmano senior masculino, continua compitiendo en nuestra provincia a pesar de la poca difusión que se le da desde los medios de comunicación, el trofeo diputación provincial es la competicion que sé esta disputando encontrándose este trofeo en sus semifinales. Una semifinal la estan disputando Cátedra 70 de Malagon y Deportivo Retamar de Pedro Muñoz, la otra semifinal es la que enfrenta al B.M.Manzanares y B.M.Ciudad Real.

El pasado fin de semana, en el pabellon del Nuevo Manzanares, B.M.Manzanares y B.M. Ciudad Real disputaron la primera manga de esta semifinal del trofeo diputación provincial de Ciudad Real. Partido que resulto equilibrado en todos los aspectos, donde los de la capital se fueron al descanso con un 12-14 a su favor, en el segundo periodo hubo reacción del conjunto manzanareño quien a pesar de todo a un minuto del final perdía de un gol y veia como podía perder el partido. Una reacción de casta y de raza, por parte del equipo que prepara Jose Antonio Moreno, fue mas que suficiente para llegar al final de los sesenta minutos con un justo y merecido empate a veintiséis goles.

Este proximo domingo se va a disputar el partido de vuelta, en un escenario inigualable como es el “Quijote Arena”, la junta directiva del B.M. Ciudad Real ha programado el comienzo de este para las 11,30 del domingo cinco de junio. Equilibrio total en la eliminatoria, donde es evidente que el factor campo puede jugar a favor del B.M. Ciudad Real, aunque al tratarse del equipo filial del B.M. Ciudad es muy probable que no sean demasiados los espectadores que acudan a presenciar este partido de balonmano.

Jose Antonio Moreno, tecnico del conjunto manzanareño, veia con esperanzas esta eliminatoria y más aun despues de ver lo que dio de sí un equipo y otro en el partido del pasado fin de semana. El B.M.Manzanares, viaja con ilusión pero a la vez con mucho respeto, nadie en su sano juicio por parte del equipo manzanareño duda de la gran calidad del equipo filial del B.M. Ciudad Real. Handicap importante en los dos equipos, es que ya no se entrena con la misma intensidad que cuando sé esta jugando la competicion regular, los jugadores hacen el trabajo con mucha menor intensidad y esto tiene repercusión en el tono fisico cosa que se nota mucho a las alturas de temporada que nos encontramos.

Equilibrio total, en estas semifinales del trofeo diputación provincial, en donde un equipo y otro es evidente que quieren meter la cabeza en la final. Ausencias, lesiones, concentracion, van a ser condicionantes que marquen de una forma importante la eliminatoria, a pesar de que la gran calidad individual del B.M. Ciudad Real es un handicap para un equipo como el B.M.Manzanares.

La pelota esta en el tejado, los manzanareños quieren despedir la temporada haciendo algo importante, por lo que es evidente que todo pasa por ganar este domingo en Ciudad Real. Moral, ganas e ilusión, es algo que no falta en el equipo de Jose Antonio, la ¿? del millón es que si sera suficiente con esto para vencer a un buen equipo como los filiales del equipo que preside Domingo Díaz de Mera.