Bar Los Jardines, desaprovecha su ocasión, al caer goleados por siete a cuatro frente a Mendigos Arroyo

Bar Los Jardines, desaprovecha su ocasión, al caer goleados por siete a cuatro frente a Mendigos Arroyo

La derrota de Bar Los Jardines, fue aprovechada por Quesito Mecánico, equipo este ultimo que sin jugar se mantiene en posiciones de ascenso. Quesito Mecánico, se juega el próximo fin de semana el ascenso de categoría, enfrentándose a Albéitar en un partido a vida o muerte donde a los de Quesito solo les vale la victoria.

Deportes
10-06-2005

Helados y Granizados Sevilla, con todos sus objetivos cumplidos, venció en esta jornada a Galácticos por seis goles a cuatro. La victoria de los de Helados y Granizados Sevilla, les vale para seguir luchando por la primera plaza, con el handicap importante de que este equipo descansara en la ultima jornada de liga. La victoria de Quesito Mecánico frente a Albéitar, le daría el campeonato a Helados y Granizados Sevilla, por lo que las primas a terceros estarán al orden del dia. Galácticos realizo un buen encuentro, estando por delante en el marcador hasta bien comenzada la segunda mitad, este equipo se va a jugar no quedar entre los tres ultimo en el derbi que les enfrentara a Maera.

Pinturas García perdió por cero goles a siete frente a Albéitar, un resultado normal dada la diferencia entre un equipo y otro en la clasificación, los perdedores si no ocurre nada extraño será el penúltimo clasificado de esta 3ªB. Albéitar, se juega todo a una carta en la ultima jornada, donde tiene que vencer a Quesito Mecánico si es que los de Albéitar quieren ser campeones de la tercera división B.

OC2 perdió por cuatro goles a doce frente a Alquigal Caprabo, los perdedores de este encuentro son ya últimos a falta de una jornada, mientras que los de Alquigal Caprabo dependen de sí mismos para ser quintos en esta categoría. OC2 es un equipo que ha llegado a aprender, es seguro que su papel mejorara en próximas competiciones, si sabe continuar y no se desanima por los pobres resultados en su primer año de existencia. Alquigal Caprabo, ha ido de menos a mas, tras un pobre comienzo de competición se ha ido de abajo hacia arriba en una mejora de juego y resultados.

Mendigos Arroyo venció por siete goles a cuatro a Bar Los Jardines, el sorpreson de la jornada, que deja al Bar Los Jardines pendiente de lo que pueda hacer el Quesito Mecánico en la ultima jornada de liga. Mendigos Arroyo, se queda séptimo en la actual competición liguera, al existir una gran diferencia de puntos entre el sexto y octavo. Debido a esta derrota, Bar Los Jardines le cede el protagonismo de la ultima jornada al Quesito Mecánico.

Los máximos goleadores de esta división son:

Sergio Díaz – Merino Sánchez – Migallon Helados y Gra. Sevilla 64 goles

Pedro José Cano Condes Alquigal Caprabo 47 goles

Roberto Rodríguez Villalta Bar Los Jardines 35 goles

El trofeo a la deportividad a falta de una jornada para que terminen todas las categorías quedaría de la siguiente forma:

Quesito Mecánico 4 puntos

Ciclos Juan Bautista “A” 8 puntos

Talleres Arroyo 10 puntos