El Ayuntamiento ofrece una jornada formativa sobre Inteligencia Artificial aplicada a pequeños negocios

Promoción Económica y Fundación INCYDE

El Ayuntamiento ofrece una jornada formativa sobre Inteligencia Artificial aplicada a pequeños negocios

Se desarrollará el martes 21 de noviembre en horario de 12 a 14 horas en el Vivero de Empresas

El Ayuntamiento de Manzanares a través del área de Promoción Económica y junto a la Red de Viveros de la Fundación INCYDE, pone en marcha una jornada presencial gratuita sobre Inteligencia Artificial aplicada a pequeños negocios, qué puede aportar y qué inconvenientes presenta. Tendrá lugar el próximo martes 21 de noviembre en el Vivero de Empresas, en horario de mañana.

Promoción Económica
15-11-2023
Jornada Inteligencia Artificial aplicada a pequeños negocios

La jornada sobre Inteligencia Artificial (IA) está dirigida a gerentes de pymes y empresas, autónomos, profesionales, emprendedores y, en general, a todas aquellas personas interesadas en las posibilidades que ofrece esta tecnología.

La IA empieza a ser implantada por las pequeñas y medianas empresas en sus estructuras tecnológicas para lograr una ventaja frente a sus competidores. No obstante, en la actualidad aún queda mucho camino por recorrer para la mayoría de ellas, que ya deberían estar inmersas en un plan de digitalización que les aporte los avances tecnológicos capaces de proporcionar soluciones ágiles en el funcionamiento del día a día.

Por ello, el Ayuntamiento de Manzanares a través del área de Promoción Económica y junto a la Red de Viveros de la Fundación INCYDE, pone en marcha esta formación, con el principal objetivo de transformar los pequeños negocios en más eficientes, más productivos e innovadores.

Los temas que se tratarán son: transformación digital e Inteligencia Artificial, panorama actual y entender cómo influye; herramientas para generar contenidos para nuestros proyectos de empresa, ejemplos y demostraciones; ¿Qué está por llegar aún?; ventajas e inconvenientes; recomendaciones finales para ponerse en marcha con la IA. A todas las personas participantes se les entregará un PDF con la presentación utilizada, enlaces prácticos y recomendaciones útiles.

La jornada se celebrará el próximo martes 21 de noviembre, en horario de 12 a 14 horas, en el Vivero de Empresas. Será impartida por Alberto Rojo, profesional de Desarrollo e Innovación, profesor de postgrado y consultor de Transformación Digital, Realidad Extendida y Emprendimiento. Las inscripciones se pueden realizar por teléfono en horario de mañanas en el 926 61 20 83 o por correo electrónico a promocioneconomica@manzanares.es.