Ayuntamiento, Federación de Fútbol y Manzanares FS mantienen una jornada de trabajo

Ayuntamiento, Federación de Fútbol y Manzanares FS mantienen una jornada de trabajo

Se analizaron los requisitos de instalaciones en caso de ascenso

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, acompañado de los concejales Esther Nieto-Márquez y Pablo Camacho, mantuvo el sábado una jornada de trabajo con el Manzanares FS Quesos El Hidalgo y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. En el encuentro se abordaron, entre otros asuntos, posibles necesidades de las instalaciones deportivas en caso de que el club manzanareño ascienda de categoría.

Deportes
27-02-2017
Reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Manzanares

En la reunión entre los representantes del equipo de gobierno con Antonio Escribano, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, y con directivos del Manzanares FS, encabezados por su presidente, Manuel del Salto, se abordaron diversos temas y se analizó el pasado, el presente y el futuro del club. En este sentido, Escribano y Abellán, responsable del Comité Regional de Fútbol Sala, entregaron a la junta directiva un dossier con las últimas novedades normativas, incluidos los requisitos que deben tener las instalaciones para competir en cada una de las categorías. Los federativos se comprometieron a mediar con la Liga Nacional de Fútbol Sala en el caso de que los manchegos lograran ascender en los próximos años.

“Si el Manzanares consigue el objetivo que se ha marcado esta temporada, esperamos que resuelva las pequeñas dificultades que puedan surgir a nivel de instalaciones para estar en Segunda”, afirmó Escribano para añadir que la Federación “apoyará y tutelará al club en todo el proceso administrativo”.

El alcalde, por su parte, mostró su satisfacción por “la trayectoria que lleva el Manzanares en los últimos años, con el apoyo de una afición entregada”. Nieva avanzó que están analizando junto a la directiva y la Federación, dentro de las posibilidades económicas, “llevar a cabo una serie de mejoras en el pabellón para estar a la altura y que Manzanares siga siendo una referencia en el mundo del fútbol sala”. También tuvo palabras de agradecimiento para el principal patrocinador del equipo, Quesos El Hidalgo, y la familia Cuquerella.

Antes de la reunión en el Ayuntamiento, toda la comitiva visitó las instalaciones de la empresa Quesos El Hidalgo, principal patrocinador del club, y el Museo del Queso Manchego y Colección de Arte.