Arranca la 13ª Feria del Stock con gran afluencia de público

Abierta viernes, sábado y domingo en el Pabellón de Fercam

Arranca la 13ª Feria del Stock con gran afluencia de público

El alcalde, Julián Nieva, resalta el compromiso del Ayuntamiento de Manzanares con el pequeño comercio local

La Feria del Stock de Manzanares comenzó este viernes con gran afluencia de público. Nada más inaugurarse, numerosas personas recorrieron los cerca de treinta stands participantes en búsqueda de auténticas gangas. Durante viernes, sábado y domingo, en el Pabellón de Fercam encontramos gran variedad de artículos a precios muy rebajados. Este evento es una muestra más del apoyo municipal al pequeño comercio local.

Ferias Comerciales. Feria Stock.
14-02-2020
Corte de cinta inaugural de la Feria del Stock

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y la presidenta del Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (Acece), Ramoni Jiménez, realizaron este viernes el protocolario corte de cinta inaugural de la 13ª Feria del Stock junto a una amplia representación de la Corporación Municipal entre quienes se encontraban los concejales de Ferias Comerciales, Pablo Camacho; y de Promoción del Pequeño Comercio, Gemma de la Fuente.

El principal objetivo de esta feria es que los comercios vendan los productos que les quedan en estocaje de cara a la siguiente temporada, según Julián Nieva, que también resaltó que este evento es una muestra más del compromiso del Ayuntamiento con el pequeño comercio local, por el que seguirá apostando ante “la invasión del comercio electrónico”.

En su recorrido por esta 13ª Feria del Stock, los representantes municipales intercambiaron impresiones con las personas que están al frente de las empresas expositoras. También pudieron comprobar la gran variedad de artículos que ponen a la venta estos días, muy por debajo de su precio habitual.

Por ello, el alcalde resaltó esta apuesta que hacen los comerciantes, que en su mayoría repiten año tras año, y que gracias a su profesionalidad demostrada -durante décadas en algunos casos- consiguen que la feria tuviera una altísima afluencia de clientes desde primera hora.

El Ayuntamiento, que como es habitual consensúa la organización de las ferias comerciales con los expositores, invierte en esta feria 10.000 euros, en su mayoría para promocionarla en pueblos de la comarca con el fin de atraer visitantes al pabellón Ferial y a Manzanares durante el fin de semana.

También se organizan sorteos que suponen otro aliciente para los clientes. Por cualquier compra realizada en la feria se puede ganar alguno de lo cuatro cheques-regalo de 60 euros a sortear. Además, las personas que efectúen compras superiores a 20 euros en cinco comercios diferentes entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas valorado en 150 euros. Y para las familias que acudan con niños y niñas pequeños, hay un servicio gratuito atendido por monitores especializados. La feria abre sus puertas de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.