Finalmente no hubo cacerolada

Finalmente no hubo cacerolada

A pesar de que IU había anunciado una nueva recogida de firmas contra la Zona Azul y que, a través de algunos foros de Internet, se había convocado una nueva cacerolada para la noche del jueves, tras el anunció realizado por el alcalde de la retirada de la ORA en Manzanares para julio del próximo año, finalmente no tuvieron lugar.

Sociedad
14-08-2009
No hubo cacerolada

La Plaza del Gran Teatro, escenario de la anterior concentración contra la Zona Azul, registró una absoluta tranquilidad y normalidad en la tarde-noche del jueves, 13 de agosto. Según había informado en su comparencia ante los medios de comunicación la coalición Izquierda Unida, estaba previsto que se continuara con la campaña de recogida de firmas contra la Zona Azul, iniciada por esta formación política días atrás.

Pero finalmente, la mesa de IU no estuvo presente en la noche del jueves en el Gran Teatro; como tampoco hubo presencia de manifestantes, a pesar de la convocatoria de una nueva cacerolada que circuló por algunos foros de Internet. Esto ocurrió tras el anunció realizado recientemente por Miguel Ángel Pozas, alcalde de Manzanares, en el que comunicaba que la Zona Azul será retirada definitivamente en julio de 2010.