Artesanías Lorun ha abierto sus puertas en Manzanares

Artesanías Lorun ha abierto sus puertas en Manzanares

Un novedoso negocio de decoración se abrió al público en Manzanares, con el objetivo de acercar el diseño a todos los hogares. Miguel Ángel López ofrece mobiliario exclusivo de distintos estilos, para interior y exterior. Todo ello con un amplio abanico de precios y abierto a sugerencias del cliente. Toda una demostración de que la artesanía no tiene porque ser prohibitiva.

Economía. Empresas
03-07-2009
Miguel Ángel López, artesanias Lorum

Miguel Ángel López lleva tres años dedicado al mundo de la artesanía en madera y ha recorrido gran parte de España acercando sus productos al público en diferentes ferias de artesanía. En ellas, principalmente ofrece cubre-contadores y percheros. Pero, en su nueva tienda en Manzanares, Artesanías Lorun, pueden encontrarse todo tipo de objetos de decoración.

Artesanías Lorun abrió sus puertas en la calle San Marcos hace apenas un mes. Con unas instalaciones de más de 80 metros cuadrados de exposición, reúne un conjunto extenso de objetos decorativos de todo tipo, en los que se combinan llamativos colores y una gran originalidad de diseños.

El joven empresario, Miguel Ángel López, ha querido diferenciar con distintos ambientes cada uno de los estilos en que se divide la tienda. Así, por ejemplo, encontramos una sección dedicada a salones, otra a cocinas y baños rústicos, una parte dedicada al mobiliario de jardín y una muestra de los diferentes motivos con que pueden decorarse cualquiera de los objetos que adornan nuestro hogar, e incluso las puertas de los armarios.

Miguel Ángel López es un artesano que busca su inspiración en los detalles más cotidianos y sencillos. Cualquier parte de la naturaleza es susceptible de formar parte de sus obras, en las que resalta un amplio abanico de colores.

Artesanías Lorun ofrece artículos exclusivos para todos los bolsillos. Todo depende de lo que busque el cliente. Esto es posible gracias a su condición de fabricante, que no requiere de intermediarios.

También es posible escoger, no solo el color, sino también el diseño de lo que se quiere, garantizándose un objeto único e irrepetible. Para ello, López puede realizar bocetos de la obra, antes de realizarse, con lo que al cliente se le abre un abanico más amplio de posibilidades.

Hojas entrelazadas, figuras sinuosas, curvas imposibles, celosías, se combinan en puertas, lavabos, mesas o sillas. Todo un mundo mágico al alcance del cliente, para el disfrute personal de un mobiliario exclusivo.