La AMPA del Colegio “Divina Pastora” decidirá en asamblea si ir o no a clase partir del lunes

La AMPA del Colegio “Divina Pastora” decidirá en asamblea si ir o no a clase partir del lunes

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Público “Divina Pastora” decidirá en asamblea si sus hijos e hijas vuelven a clase el próximo lunes 12 de enero. Considera que, incluso tras la instalación de una nueva caldera de más potencia durante las vacaciones, la temperatura no ha superado los 12 grados centígrados en algunas aulas.

Educación
09-01-2009

La AMPA de Divina Pastora informa que tras su anterior denuncia pública, la Concejala de Educación comunicó a sus miembros las acciones que se acometerían durante las vacaciones navideñas, por lo que se decidió que los escolares iniciaran las clases el jueves 8 de enero.

Sin embargo, y aunque se han instalado una nueva caldera con más potencia energética y más radiadores en las zonas consideradas por los técnicos municipales, los padres y madres de alumnos afirman que el jueves, en el que de madrugada se alcanzaron 7 grados bajo cero, hubo dos aulas que no llegaron a 12 grados a las nueve de la mañana.

La concejala de Educación, al tanto del problema, anunció la instalación de dos radiadores en las aulas más frías. Pese a ello, la directiva de la AMPA ha decidido convocar una asamblea extraordinaria y urgente para dar a conocer la situación y decir si volver a clase o no el lunes.