El Centro de Formación Manzanares incrementa su oferta de cursos

El Centro de Formación Manzanares incrementa su oferta de cursos

El Centro de Formación Manzanares ofrece, desde hace ocho años, un amplio abanico de cursos que van desde la formación permanente en nuevas tecnologías hasta los idiomas, la obtención de carnets oficiales y la formación a desempleados. Durante este mes de enero se impartirán las clases de preparación para la segunda prueba de la oposición de Auxiliar Administrativo del SESCAM.

Economía. Empresas
09-01-2009

Desde el año 2001, el Centro de Formación Manzanares ofrece un amplio catálogo de cursos, con una enseñanza especializada y de calidad, avalada por profesionales de la formación. Su dedicación y esmero, así como su apuesta por la calidad le llevó a la obtención, hace dos años, de la certificación ISO 9000, que garantiza su entrega en este sentido.

Sus instalaciones de 200 metros cuadrados, situadas en la calle Reyes Católicos y homologadas por el SEPECAM, albergan las tres aulas que la conforman, dos dedicadas a la informática y una, a las clases teóricas; así como la zona de administración, que cuenta con secretaría, sala de profesores y despacho de dirección. El Centro es totalmente accesible, está totalmente climatizado y cuenta con aseos adaptados para minusválidos.

Cuatro personas conforman actualmente el personal fijo del centro, que dirige Miguel Ángel Guerrero, a las que se suman personal especializado que colabora en determinadas materias formativas, rotando cerca de una decena de profesores en sus aulas.

El amplio abanico de cursos del Centro de Formación Manzanares abarca desde las nuevas tecnologías, que fueron la base de esta empresa y en la que se ofrece una formación en horario permanente, hasta los idiomas, la obtención de carnets oficiales, como el de manipulador de alimentos o el de calefacción, así como la formación de desempleados en colaboración con el SEPECAM.

Con respecto a la crisis económica, Guerrero afirma que la formación debe ser una herramienta para poder salir de esta situación, mejorando la eficiencia de empresas y trabajadores, así como ofreciendo una distinción de calidad, que puede llevar incluso, a la competitividad con otros países.

En el mes de enero se llevarán a cabo las clases de preparación para la segunda prueba de la oposición de Auxiliar Administrativo del SESCAM. Puede obtenerse más información en el propio centro. Las clases comenzarán este sábado.