"Muebles Antonio" dispone de más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones en el Polígono Industrial

"Muebles Antonio" dispone de más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones en el Polígono Industrial

Muebles Antonio Beltrán, S.L. es una de las empresas más representativas en el sector del mueble de Manzanares. Sus instalaciones, con unos 2.500 metros de exposición y 600 de almacén, ofrecen al cliente una amplia muestra de lo más actual en mobiliario del hogar y de oficina, así como múltiples complementos.

Economía. Empresas
21-11-2008

Dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, comedores, armarios, vestidores, mobiliario de oficina, cocinas, lámparas, cuadros y todo tipo de complementos del hogar conforman la amplia oferta de Muebles Antonio. Sus amplias instalaciones, sus precios competitivos y su buen servicio han convertido a esta empresa en una de las más punteras en el sector del mueble de Manzanares.

Cuando Muebles Antonio Beltrán, S.L. se instaló en la localidad, en marzo de 2000, más de treinta años avalaban el buen hacer de la empresa, que nació en Mengíbar, provincia de Jaén. Su gerente en Manzanares, Esteban Beltrán, afirma que la elección de esta ciudad vino marcada por su situación geográfica así como por un índice de competencia menor al que tienen en Jaén.

Situada en el Polígono Industrial de Manzanares, más concretamente en la Carretera de Madrid, parcela 43 B, cerca del Campo de Fútbol, las instalaciones se reparten en dos naves, a ambos lados de la calle. En sus, aproximadamente, 2.500 metros de exposición y 600 metros de almacén, Muebles Antonio ofrece al cliente una amplia muestra de lo más actual en mobiliario del hogar y de oficina.

La nave principal, la primera que se construyó, alberga los dormitorios de matrimonio, armarios, comedores, tapicería y decoración. La segunda nave, situada frente a esta, contiene la exposición de dormitorios juveniles, cocinas y mobiliario de oficina.

Con respecto a los trabajadores de Muebles Antonio Beltrán, S.L., veinte son las personas que la empresa tiene en plantilla, siete de los cuales trabajan en la tienda situada en Manzanares.

En relación a los proyectos de futuro de la empresa, Esteban Beltrán adelantó que se prevé una ampliación muy próxima, con la apertura de un nuevo establecimiento en la zona. Esta nueva tienda de Muebles Antonio abrirá sus puertas al público entre los meses de marzo y abril del próximo año.