“Half Media” inaugura en Manzanares su red de franquicias “La factoría de ideas”

“Half Media” inaugura en Manzanares su red de franquicias “La factoría de ideas”

Especializada durante veinte años en marketing promocional para empresas e instituciones, la empresa “Half Media”, liderada por el manzanareño Manuel Gómez, da un nuevo paso para llegar al gran público con sus originales artículos. Así nace su cadena de franquicias “La factoría de ideas”, cuya primera tienda se inauguró este viernes en Manzanares.

Economía. Empresas
17-11-2007

El acto de presentación del proyecto de franquicias “La factoría de ideas” se celebró el jueves en el Parador Nacional de Turismo de Manzanares y contó con el respaldo del sector económico y empresarial de la comarca y de las autoridades municipales de la zona, encabezadas por los alcaldes de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, y de Membrilla, Eugenio Elipe, acompañados por concejales de las respectivas corporaciones.

“La factoría de ideas”, que además pretende convertirse en un futuro en una tienda on-line, inaugura su primera tienda física en Manzanares en la esquina de las calles Padres Capuchinos y Molinos de Viento, junto a los Juzgados. Se trata del “primer eslabón” de una cadena de franquicias en las que ofrecer artículos de regalo y promocionales a precios muy económicos tanto para el público en general como para empresas que quieran sorprender a sus clientes.

Al frente de este proyecto se encuentra el empresario Manuel Gómez Hernández, manzanareño que se marchó a Madrid con 17 años. Tras pasar por algunas multinacionales discográficas, decidió hace 20 años crear su propia empresa. Así nació “Half Media”, especializada en marketing e incentivos promocionales para bancos, cajas de ahorro, prensa y otras empresas.

Y es que los artículos que nos regalan o venden a interesantes precios la mayoría de bancos, cajas de ahorro o periódicos son suministrados por esta empresa cuyos servicios generales se encuentran en Madrid y su área logística en el Polígono Industrial de Manzanares, donde desde hace cuatro años cuenta con más de 1.000 m2 de superficie en la que se gestionan tanto el seguimiento de campañas como el servicio de atención al cliente. Los factores geográficos, y sobretodo los emocionales “para crear empleo en su pueblo”, influyeron en la decisión de Manuel Gómez para traer “Half Media” a Manzanares.

Con “La factoría de ideas”, la compañía fundada por Manuel Gómez busca diferenciarse en el mercado y buscar soluciones para instituciones, empresas y público en general, independientemente de la cantidad de artículos y del presupuesto. Es además una opción para quedar bien cuando no se sabe qué regalar en fechas señaladas. Para ello dispone de un amplio surtido de ideas llegadas directamente desde las principales ferias del sector en China, Turquía, Frankfurt y Milán, a dónde los profesionales de “Half Media” se desplazan varias veces al año para estudiar y analizar las tendencias que mejor se adapten con las necesidades de sus clientes.