Dos jóvenes manzanareños hicieron las delicias del público con sus monólogos
Dos jóvenes manzanareños hicieron las delicias del público con sus monólogos
Dos jóvenes manzanareños demostraron su habilidad para contar monólogos en la noche del pasado jueves dentro las “noches de comedia” que organizó uno de los disco-bares del Paseos del Río. Alfredo y Chaparro fueron los encargados de hacer reír a los asistentes a la velada, que también estuvo amenizada por las canciones de un dueto local.
Un conocido disco-bar de los Paseos del Río organizó en la noche del jueves una “noche de comedia” en la que dos manzanareños deleitaron al público con cuatro monólogos, escritos por ellos mismos. La velada humorística estuvo amenizada por la música de Alberto y Susana, un dueto local que interpretó un tema del grupo Marea y otro propio. Estos dos jóvenes están empezando en el mundo de la música y tienen intención de montar un grupo en próximas fechas
El monólogo es una forma de hacer humor emergente y muy famosa gracias a programas como “El club de la comedia”. Alfredo y Chaparro, los monologuistas, explicaron que esta afición es muy reciente, aunque para Alfredo no era la primera vez que se subía a un escenario, ya que participó en un concurso organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha quedando en segundo puesto.
Los monólogos trataron sobre temas tan dispares como “las cosas malas de la vida”, “los primeros días de trabajo” o “las técnicas usadas para ligar”. Todos ellos provocaron las risas del público, en su mayoría jóvenes, que abarrotaron el local. Pero sin lugar a dudas, el último monólogo de Alfredo fue el que mayores carcajadas provocó. El tema central fue Manzanares y los cambios que había sufrido en los últimos años.
Para finalizar la “noche de comedia”, el propio Alfredo se subió al escenario para interpretar, con ayuda de Alberto a la guitarra, la canción “Hombre despechado”, de Riki López, famosa por ser el “himno” de la Selección Española de Baloncesto durante el pasado Mundial de Japón.