“El Traspaso” homenajea a quienes cumplen medio siglo en la Hermandad
“El Traspaso” homenajea a quienes cumplen medio siglo en la Hermandad
Coincidiendo con la festividad de la Virgen de la Piedad, la Hermandad de la Virgen del Traspaso, Descendimiento y Santa Cruz celebrará un acto de homenaje a quienes cumplen medio siglo como miembros de la cofradía. Será en la Parroquia de la Asunción, con entrega de medallas conmemorativas.
Según informan el primer mayordomo de la Hermandad y su secretario, José Francisco Arroyo Bermejo y Juan González-Elipe, respectivamente, el día 21 de noviembre tendrá lugar a las 20 horas en la Parroquia de la Asunción una misa en honor de los difuntos de la Hermandad, con la participación de la Coral Polifónica “Mater Assumpta”.
Al final de la ceremonia se procederá a la bendición y entrega de las medallas conmemorativas de permanencia a los hermanos que llevan cincuenta años en la cofradía. A continuación se procederá, por acuerdo de la Junta General de Hermanos, al nombramiento de Hermano Mayor Honorario a Francisco Arroyo Romanos, quien durante gran parte de su vida ha estado al frente de esta Hermandad fundada en 1930.
La Hermandad del Traspaso pide disculpas a los hermanos por el cambio de última hora incluido en estos actos, ya que el nombramiento de Hermano Mayor Honorario estaba previsto en otro lugar, pero se ha decidido sumarlo al homenaje a los cofrades que llevan cincuenta años en la Hermandad y que se hará al final de la misa en la Parroquia.