Tranquilidad y normalidad en las oficinas de CCM
Tranquilidad y normalidad en las oficinas de CCM
La jornada posterior a la intervención del Banco de España en CCM se vivió con relativa tranquilidad y normalidad en las dos oficinas que la caja castellano-manchega tiene en Manzanares. La actividad fue la de cualquier lunes, si bien la mayoría de clientes preguntaron por la situación en la que queda la entidad. Según reconoció el director de la Urbana 2, situada en la calle Morago, hubo más normalidad de lo que cabía esperar.
Juan Antonio Serrano dijo que se han seguido haciendo operaciones de depósito e hipotecas. Además se informó a los clientes que no deben temer por su dinero, y que en el caso de depósitos, recibirán los intereses contratados cuando cumplan los plazos, con total normalidad.
En opinión del director de la CCM de la calle Mroago, a diferencia de lo ocurrido en otras entidades, aquí se sigue funcionando y atendiendo a la clientela, con mucha confianza depositada en los profesionales de la Caja, “que además de sus garantías, tiene desde ayer el aval del Banco de España”, afirmó.
Aunque los menos, también ha habido quien ha procedido a retirar su dinero sin ningún inconveniente.