La tradicional “chocolatada” anuncia la Navidad en el Centro de Mayores

La tradicional “chocolatada” anuncia la Navidad en el Centro de Mayores

La tradicional “chocolatada” de Navidad que lleva a cabo del Centro de Mayores para todos sus socios contó con la presencia de numerosas autoridades, entre las que se encontraba el Alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, que aprovechó la ocasión para felicitar la Navidad y enviar un mensaje de felicidad y solidaridad a todos los habitantes de la localidad.

Sociedad
18-12-2008

Un año más, el Centro de Mayores de Manzanares acogió, durante la mañana del pasado martes, 15 de diciembre, la tradicional “chocolatada” que organiza esta institución, dentro de los actos previos a la Navidad. En varios turnos y de forma muy organizada, todos los socios y socias que se acercaron por la Sala de Usos Múltiples del centro pudieron degustar un chocolate con churros, en compañía de una nutrida representación de autoridades municipales.

El acto estuvo presidido por el Alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, que agradeció la invitación del Centro y calificó de “entrañables” estos momentos que comparten con los mayores. Junto a él, se encontraban Julián Nieva, Concejal de Servicios Sociales; Beatriz Torres, Concejala de Festejos; y Alfonsa Bellón, Concejala de Consumo.

Pozas expresó su cariño y admiración a las personas mayores. Por otro lado, aprovechó esta ocasión para enviarles un mensaje de alegría, felicidad y solidaridad, que hizo extensible a toda la ciudadanía, además de desearles mucha salud y suerte en estas fechas.

Aurora Velasco, Presidenta del Consejo de Mayores, se mostró muy contenta con la respuesta de los socios y socias a esta actividad, que se engloba dentro de la programación del mes de diciembre, de cara a las fiestas de Navidad, que culminará el próximo sábado con la actuación de la Rondalla del Centro y la rifa de una cesta.

La Presidenta hizo un balance muy positivo de este año, que está a punto de finalizar, y afirmó que todos los socios y socias están muy contentos con las reformas llevadas acabo en el edificio que, a su juicio, le han dado un aspecto muy agradable y acogedor.