Papá Noel visitó el Hospital “Virgen de Altagracia”

Papá Noel visitó el Hospital “Virgen de Altagracia”

El Hospital “Virgen de Altagracia” recibió la visita de Papá Noel en estas fechas tan señaladas, quien entregó regalos por adelantado a los niños. Además, los más pequeños aprovecharon esta ocasión para realizar sus peticiones de última hora. En el Salón de Actos del centro se representó la obra de teatro “El Naufrago”. Estos actos se incluyeron dentro de las actividades realizadas en este Hospital para celebrar la Navidad.

Sociedad
27-12-2008

La Navidad es uno de los momentos más especiales del año. Durante unos días, al menos, todos intentamos ser mejores personas y arrancar una sonrisa de aquellos que nos rodean. En estas fechas, somos conscientes del valor de familia y de los amigos, y nuestro hogar tiene un calor especial. Los regalos y la ilusión, sobre todo de los niños y niñas, son un valor añadido en este momento del año.

Pero no todas las personas han podido vivir estas fechas en casa, con los suyos. Y, cuando se trata de los más pequeños, Papá Noel no duda en desplazarse allá donde estén, para hacer entrega de los regalos y devolver la sonrisa a aquellos que, por cualquier motivo, la han perdido.

Por este motivo, el Hospital “Virgen de Altagracia” de Manzanares, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, tuvo como protagonistas a los más pequeños el pasado martes, 23 de diciembre, dentro de las actividades organizadas para festejar la Navidad.

De este modo, Papá Noel adelantó su visita a todos los hogares del mundo un día, para acercarse el martes, 23 de diciembre, a las unidades de Pediatría, Maternidad y Urgencias del Hospital manzanareño, donde entregó regalos a los niños y niñas que han tenido que pasar estos días lejos de sus casas, por estar hospitalizados. Muchos de ellos aprovecharon esta visita tan especial para trasladarle a Papá Noel sus peticiones de última hora.

Pero no sólo los niños y niñas que permanecen ingresados en el Hospital “Virgen de Altagracia” han sido los protagonistas de las actividades navideñas, también los hijos de los trabajadores del centro pudieron asistir, en la tarde del martes a una entretenida obra de teatro que llevaba por título “EL Naufrago”. La representación, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Hospital, corrió a cargo de la compañía “Ciencia Divertida”.