Las nuevas instalaciones de Efran abren sus puertas
Las nuevas instalaciones de Efran abren sus puertas
Efran, empresa familiar de distribución de bebidas, abría anoche sus puertas en sus nuevas instalaciones del Polígono industrial de Manzanares. En palabras del alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara: -“La apuesta de la familia García-Gijón por renovar el negocio y abrirlo no sólo a la distribución mayorista, sino a la venta directa, es sin duda una apuesta con miras al futuro”.
El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, inauguró ayer las nuevas instalaciones de la empresa distribuidora de bebidas, Efran. En el acto de inauguración, se dieron cita muchos hosteleros de la ciudad, que habitualmente trabajan con la empresa.
Efran, es una empresa manzanareña dedicada a la distribución mayorista de bebidas. Es la tercera generación al frente del negocio. En esta última renovación del mismo, se ha querido volver a lo mejor del pasado aprovechándose de los avances tecnológicos, para ello, Efran aglutina el saber hacer de generaciones en cuanto a comercialización mayorista y la venta directa se refiere, y lo han puesto a disposición del cliente con las últimas tecnologías en cuanto a almacenaje y distribución.
La nueva nave de la distribuidora, se ubica en la Carretera de Alcázar, dentro del polígono industrial de Manzanares, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, repartidos en almacén y oficinas. Así como un espacio dedicado a venta al detalle de bebidas y productos delicatesen.
El primer edil, destacó “El gran esfuerzo que esta familia realiza a diario, al igual que muchas otras, para sacar adelante en los tiempos que corren un negocio, y no sólo para mantenerlo, sino para ampliarlo y modernizarlo. La apuesta de la familia García-Gijón por renovar el negocio y abrirlo no sólo a la distribución mayorista, sino a la venta directa, es sin duda una apuesta con miras al futuro”.