Éxito de público en Toc-Arte

Éxito de público en Toc-Arte

El pasado sábado, de 18 a 20 horas, se celebró en el Hotel manzanareño “El Cruce” Toc-Arte. Una iniciativa de empresarios manzanareñas donde se quiere ofrecer una “Valor añadido” al comercio de la localidad.

Economía. Empresas
18-02-2013
Organizadores de Toc-Arte

La puesta en escena de Toc-Arte fue organizada por Uomo Detalles, Sonia Ruf Peluquería, Hotel El Cruce, la fotógrafa Lucía Novillo, Halcón Viajes, Floristería Aarón, Estética Marber, Tocados Lebasy y Maxi Single fueron los artífices de esta exitosa puesta en escena que reunió a un nutrido número de asistentes.

El primer paso, tras la entrega de invitaciones, fue el photocall. Los invitados fueron inmortalizados a la entrada de Toc-Arte, momento tras el cual, un speaker, comenzó el recorrido por la representación de las empresas ubicadas en el salón. Los asistentes, seguidores del maestro de ceremonias, recorrieron, atentos a las explicaciones y a las recreaciones de cada uno de los establecimientos participantes, todas las teatralizaciones preparadas. “Sobre todo,” comentaron “nos identificamos con estos supuestos compradores que plantean los interrogantes que los clientes habituales solemos formular”.

Puso el broche final a Toc-Arte, un desfile de tocados (de ahí el nombre toc-arte) con maquillaje y peluquería realizados por las empresas participantes.

El éxito de convocatoria, reflejado en el numeroso público congregado, antes incluso del final, animó a los organizadores, a preparar la segunda edición de Toc-Arte. Y es que esta performance ha conseguido su mayor objetivo, acercar el comercio de calidad a los usuarios.