El concesionario Serramotor de Ford logra el Chairman's Award 2010
El concesionario Serramotor de Ford logra el Chairman's Award 2010
La gerente del concesionario Ford Serramotor Manzanares, María José Moreno, recibió de manos del presidente de Ford España, José Manuel Machado, el Chairman's Award 2010. Se trata de uno de los galardones más importantes que Ford Europa otorga a la excelencia por el servicio y atención con el cliente. El delegado en funciones de Empleo, Luis Díaz-Cacho, dijo que tanto la gerente como sus trabajadores son “ejemplo de utopía en la tierra de Don Quijote”.
Los 17 trabajadores del concesionario de Ford Serramotor de Manzanares estaban de enhorabuena en la tarde del martes, ya que su gerente, María José Moreno, recibió en nombre de toda la plantilla el galardón Chairman's Award 2010, que Ford otorga por conseguir objetivos y grandes cotas de atención al cliente.
El presidente de Ford España, José Manuel Machado, se trasladó al concesionario manzanareño para entregar este galardón. Dijo que un momento actual de crisis económica, “todo es más fácil si se trabaja en equipo”. Añadió que el galardón era extensivo para todos los trabajadores, porque los clientes les han dado las máximas puntuaciones en referencia a servicio y calidad.
Machado señaló que Ford Europa necesita concesionarios como Serramotor Manzanares, “con buena gente que esté bien dirigido y que tengan una máxima atención con el cliente”.
Al acto acudió el Delegado en funciones de Empleo, Juventud e Igualdad, Luis Díaz-Cacho. Comenzó su intervención felicitando a los trabajadores por el galardón. Dijo que en cuatro años como delegado de empleo ha tenido que firmar muchos expedientes de regulación de empleo, y “Serramotor Manzanares ha sido capaz de aguantar la crisis gracias a su trabajo en equipo”, resaltó.
Díaz-Cacho se mostró muy satisfecho que en su último acto como delegado de empleo fuera en Manzanares por diferentes motivos. En primer lugar, citó que en esta ciudad se está realizando un proyecto de desarrollo de territorialidad, en el ámbito de la Mancomunidad La Mancha que comenzó en 1996. En segundo lugar, dijo, que el hecho de que la gerente de Serramotor sea una mujer, “reafirma la apuesta del gobierno regional en funciones por el compromiso por la igualdad y el convencimiento de abrir los espacios de dirección y representación a las mujeres, y más aún si es solanera como él”, resaltó.
El delegado en funciones de Empleo dijo que de la actual crisis económica se saldrá, sin dejar a un lado a los más débiles. Resaltó que empresas como Ford deben jugar un papel de responsabilidad social y corporativa transcendental en este contexto. Añadió que siempre lo han hecho, “pero ahora mas que nunca tienen que visualizarse”.
Concluyó su intervención felicitando a todos los trabajadores. Manifestó que esta empresa manzanareña es “ejemplo de utopía en la tierra de Don Quijote.