Cientos de niños y papás disfrutaron con una Fiesta Acuática

Cientos de niños y papás disfrutaron con una Fiesta Acuática

El Ayuntamiento de Manzanares, a través del Área de Deportes, organizó el sábado una Fiesta Acuática en la Piscina Municipal de la localidad. A ella acudieron cientos de niños y niñas acompañados de sus papás y mamás para disfrutar de una tarde inolvidable con hinchables acuáticos instalados en el nuevo vaso del recinto.

Sociedad
17-08-2007

Antes de las cinco de la tarde del sábado 11 de agosto, los niños y jóvenes de entre 5 y 18 años de la localidad aguardaban “cola” ansiosos por participar en las actividades de la Fiesta Acuática, en la Piscina Municipal. Éstas estuvieron organizadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares. El nuevo concejal responsable de este departamento, Fernando Criado, pensó en esta iniciativa y según el director de las actividades deportivas municipales, Antonio Ballesteros, resultó “un gran éxito”.

En el nuevo vaso de la Piscina Municipal se instalaron diferentes hinchables acuáticos desde un columpio triple, un perro de agua, un tobogán y una pasarela sobre el agua. Todas las actividades, durante las más de tres horas que estuvieron instaladas, contaron con una gran participación de los pequeños.

A las ocho menos cuarto de la tarde del sábado, los organizadores dejaron media hora para que los papás y mamás también disfrutarán con ellas. Los mayores se deslizaron por el tobogán e hicieron equilibrios sobre la pasarela. La diversión y la alegría fueron las notas más destacadas de la jornada.

La Fiesta Acuática estuvo coordinada por una empresa especializada en deporte y mantenimiento de piscina de la provincia de Toledo. Luis Talavera, mantenedor de la misma, destacó la masiva participación y, sobre todo, la organización del personal del Ayuntamiento de Manzanares (salvavidas y mantenimiento).