El Centro de Mayores finaliza sus obras de restauración y adecuación

El Centro de Mayores finaliza sus obras de restauración y adecuación

A falta de pintura en algunas zonas, las obras de restauración del Centro de Mayores de Manzanares han llegado a su fin. Aurora Velasco, presidenta del consejo de mayores, destaca la buena aceptación de los socios y socias. Además en estos días se están celebrando unas jornadas de convivencia con motivo de la Navidad.

Sociedad
19-12-2007

El Centro de Mayores de Manzanares ha finalizado sus obras de restauración que comenzaron meses atrás. Éstas han consistido en reformar la puerta de entrada al centro, dotándola de accesibilidad para personas con poco movilidad; suelos de tarima flotante, restauración de los servicios de caballero y señora junto a la ampliación de la sala del consejo de mayores son algunas de las más destacadas.

Aurora Velasco, presidenta del Consejo de Mayores, señaló que para darlas a conocer durante estos días se ha organizado un taller de decoración navideña al que asistió un grupo de trece personas. Igualmente, destacó la buena aceptación de los socios y socias a las obras de reforma que de lunes a domingo llenan sus instalaciones, incluso durante las obras “ya que el centro no ha cerrado ningún día sus puertas”.

Cabe señalar que además del taller de decoración navideña el Centro de mayores está organizando unas jornadas de convivencia con motivo de la Navidad. Recientemente, el técnico municipal de consumo, Javier Márquez, ofreció una charla sobre ventas a distancia. También Aurora Velasco, experta cocinera, elaboró un menú navideño al que asistió una veintena de socios y socias.

La presidenta del consejo de mayores resaltó que con las actividades realizadas en estos días se está fomentando la presencia de mujeres en el centro “que es sin duda uno de los objetivos de los organizadores”.

Las jornadas de convivencia en el Centro de Mayores finalizan esta semana con una chocolatada para todos los socios y socias en el salón de Usos Múltiples el miércoles 19 de diciembre a las 10,30 de la mañana; y una tarde de convivencia el 21 de diciembre en la que actuará la rondalla y el coro del Centro.