La Calle Empedrada se viste de Navidad

La Calle Empedrada se viste de Navidad

ACECE ya tiene todo preparado para comenzar con su tradicional campaña navideña. Como viene siendo habitual, la céntrica y comercial Calle Empedrada de Manzanares lucirá su mejor cara en estas fechas. Para este año, habrá novedades en la decoración, actividades infantiles y sorteo de 800 euros en cheques de compra a canjear en los establecimientos asociados. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel se acercarán también a la Calle Empedrada para recoger las cartas de los niños de Manzanares.

Economía. Empresas
11-12-2009
Santiago Artesero y Miguel Noblejas

Con la llegada de las fiestas navideñas, la Calle Empedrada se prepara para lucir sus mejores galas. ACECE, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de esta céntrica calle de Manzanares, está ultimando todos los preparativos para esta celebración.

En breve, una decoración muy especial adornará la Calle Empedrada. Los tradicionales pinos de años anteriores, serán sustituidos por unas originales figuras, aunque no faltará la típica alfombra roja, tal como avanzaron Santiago Artesero y Miguel Noblejas, presidente y tesorero de ACECE respectivamente. Se pretende con esta decoración renovar la imagen a la que esta calle nos tiene acostumbrados todas las Navidades.

Tampoco faltará este año el encendido del hilo musical, que ambientará las jornadas de compras y el tránsito por la Calle Empedrada, durante las horas del día con más afluencia de personas.

También se retomará el típico sorteo navideño, que se celebrará el día 2 de enero de 2010, en la Plaza de la Constitución. En total, se entregarán 800 euros en cheques de compra, que podrán canjearse en los distintos establecimientos asociados a ACECE. Se repartirá en tres premios, de 100 euros, 200 euros y 500 euros, respectivamente.

Las papeletas para participar en el sorteo de ACECE podrán conseguirse por los clientes en cualquiera de los veinticinco establecimientos adscritos a esta asociación, que dispondrán libremente de la forma de reparto de las mismas, con las compras realizadas en estos días tan señalados.

En los días previos a la Navidad y a la festividad de Reyes, Papá Noel y Sus Majestades de Oriente visitarán la Calle Empedrada. De esta forma, los niños y niñas de Manzanares podrán hacerles llegar personalmente sus cartas, así como expresarles sus deseos para el próximo año. Peticiones que, por supuesto, se les concederán siempre y cuando se hayan portado muy bien en este 2009.

Durante las mañanas de los días 24 y 31 de diciembre, de 12.00 a 14.00 horas, se realizarán en la Calle Empedrada diversas actividades de animación para los más pequeños, dirigidas por monitores especializados. De esta forma habrá, entre otras, pintacaras, globoflexia o taller de henna. Esta será otra de las importantes novedades de la presente campaña de Navidad.

Según explicaron Artesero y Noblejas, se han escogido estos dos días, Nochebuena y Nochevieja, para evitar que coincidieran las fechas con la celebración de Diverinfancia y completar así la oferta de ocio infantil que organiza el Ayuntamiento de la localidad durante las fiestas navideñas.

Desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Calle Empedrada (ACECE) se anima a todos los manzanareños a que se acerquen por esta céntrica calle, para conocer la amplia oferta de productos y colaboren con el pequeño comercio de la ciudad.