La AAVV “Divina Pastora” celebrará una charla informativa sobre el gas natural
La AAVV “Divina Pastora” celebrará una charla informativa sobre el gas natural
La Asociación de Vecinos del Barrio “Divina Pastora”, presidida por José Ángel Horcajada desde julio de 2006, ha puesto en marcha un programa de actividades que, además de incluir los ya habituales cursos y talleres de ocio y los viajes culturales, se complementarán con una charla informativa sobre la instalación del gas natural en el Barrio.
La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios del Barrio “Divina Pastora” ha incluido en su programa de actividades de los últimos meses la tradicional celebración de la fiesta aniversario de la fundación de la Asociación, y un belén viviente frente a la Ermita del barrio durante las fiestas navideñas. Esta novedosa iniciativa se llevó a cabo en colaboración con la Hermandad “El Encuentro” y la AMPA del Colegio, con muy buena aceptación por parte de los vecinos, según Bernardino Espinar, secretario de la Asociación.
Por otro lado, además de los habituales cursos y talleres de ocio, y los viajes culturales que programa periódicamente durante el año, la asociación vecinal anuncia que en próximas fechas se informará a los vecinos sobre la instalación del gas natural en el barrio a través de una charla informativa.
La renovada Junta Directiva de la Asociación de Vecinos “Divina Pastora”, que tiene previsto celebrar asamblea ordinaria de socios en marzo, está formada, desde el pasado mes de julio, por José Ángel Horcajada Sánchez-Migallón en la presidencia; Ramón Alises González, como vicepresidente; Alfonsa Bellón Jiménez es la tesorera; y Bernardino Espinar Reguillo y Mª Dolores García-Moreno Jiménez en los cargos de secretario y vicesecretaria, respectivamente. Las vocalías están ocupadas por Rita Jiménez, Teresa Núñez, Francisco Desdentado, Mariana Martín y Francisco Gutiérrez.
Actualmente la asociación cuenta con 557 asociados y en el ánimo de los nuevos miembros de la junta directiva está trabajar con ilusión y ganas para mejorar el barrio, conseguir incrementar el número de socios e involucrar a los vecinos en los temas que les afectan, así como más participación de la juventud.