La banda inicia el ciclo de conciertos en los barrios a los pies del castillo
La banda inicia el ciclo de conciertos en los barrios a los pies del castillo
Con el patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares, la banda de música de la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto” inicia el domingo a los pies del Castillo de Pilas Bonas una nueva edición de su ciclo de conciertos en los barrios. Será a las 21 horas con un programa muy popular.
Este concierto en el barrio de San Blas tendrá como marco de excepción las murallas del castillo cubiertas de hiedra que dan a la plazoleta que hay al final de la calle Villarreal, donde la banda espera contar además con una sonoridad óptima.
El programa a interpretar está basado en piezas del repertorio clásico de las bandas de música, con pasodobles como “Tercio de Quites”, de Talens; o “¡Churumbelerías!” de Cebrián, así como selecciones de zarzuela tan célebres como “La Gran Vía” o “El Bateo”, ambas de Chueca.
Como clarinete principal actuará la joven Celia Molina, que será conducida junto al resto de los músicos por la batuta del director titular de la formación, Pedro Manuel Delegido Calero.