El Manzanares FS busca romper la mala racha contra el filial de la ‘máquina verde’
El Manzanares FS busca romper la mala racha contra el filial de la ‘máquina verde’
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado al filial del Inter Movistar en un partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.
Inter Movistar B logró la semana pasada un valioso triunfo frente a Bargas (4-1) en su lucha por evitar las plazas de descenso a Tercera División. Ocupa la decimotercera posición con 30 puntos, dos más que Simancas y San Clemente. Los manchegos, por su parte, perdieron 5-2 contra Leganés y dijeron adiós al objetivo de luchar por el tercer puesto. Marchan en sexta posición a 11 puntos de los madrileños y con el golaveraje en contra.
“Ahora lo que toca es hacerlo lo mejor posible de aquí al final de temporada, brindarle buenos partidos y victorias a la afición y hacernos merecedores todos de seguir formando parte del Manzanares la próxima campaña”, afirma su entrenador, Juanlu Alonso, que añade que trabajarán para dejar “una buena base”. Una de las cosas a analizar y mejorar son las “diferencias de rendimiento” que muestra el equipo durante un mismo partido, “con primeras partes en las que competimos muy bien y en las que solemos ir por delante en el marcador, y segundas en las que bajamos el nivel”.
Respecto al choque de este sábado, Juanlu destaca el poderío físico del filial de Inter Movistar, “con jugadores jóvenes, rápidos e intensos”, pero también su calidad, ya que tres o cuatro jugadores ya han disputado minutos en Primera División con la ‘máquina verde’. “Tenemos que llevar el partido a nuestro terreno, para que sea más táctico que loco”, apunta. El técnico madrileño cuenta con las bajas de Morales (lesionado) y Kita (sancionado). Completan la convocatoria los juveniles Omar y Juanvi.