Apoyo absoluto de la directiva al entrenador y a la plantilla del Manzanares CF

Apoyo absoluto de la directiva al entrenador y a la plantilla del Manzanares CF

El presidente del Manzanares CF, Luis Molina, transmitió este martes un mensaje de ánimo, apoyo y tranquilidad a la plantilla y al cuerpo técnico del primer equipo tras la derrota sufrida el pasado domingo por 0-2 ante el Mora y que prolonga la mala racha de resultados del conjunto franjiblanco. La entidad confía plenamente en el trabajo de Guillermo Alcázar y en los futbolistas para cambiar esta tendencia. Aunque la empresa es complicada, el Manzanares CF confía en sacar algo positivo el próximo domingo en Almagro.

Deportes
17-02-2016
El descanso del Manzanares-Mora llegó en medio de una granizada

El Manzanares CF acumula siete partidos sin conocer la victoria. La última fue hace ya dos meses, el 19 de diciembre, en casa ante el Marchamalo. Desde entonces ha sumado tres puntos merced a otros tantos empates en Ciudad Real y Villarrubia, y en el “José Camacho” ante el Madridejos. Esta situación ha provocado que el club pase de mirar de cerca la parte noble de la clasificación a no perder de vista la zona complicada.

El equipo de Guillermo Alcázar desaprovechó el domingo en su feudo la posibilidad de cambiar la racha y sucumbió por 0-2 ante el Mora en un partido atípico marcado por las inclemencias del tiempo -con fuertes rachas de viento y granizada al filo del descanso- y por la losa que supuso fallar un penalti en el loco inicio del encuentro.

Los franjiblancos pudieron resarcirse del tempranero gol del Mora, pero Elías Molina falló un penalti cometido sobre Martín. Del posible empate a uno se pasó minutos después al 0-2 que el Mora, y sobre todo su portero Buyo, defendieron hasta el final. El fallo dejó especialmente noqueado a Elías y el equipo lo notó. No obstante, el Manzanares pudo haber dado la vuelta al marcador de no ser por el espectacular rendimiento del meta visitante en el segundo periodo. Repelió lo que parecían goles cantados.

La directiva del Manzanares, a la que esta temporada no ha temblado el pulso con los dos técnicos que precedieron a Guillermo Alcázar -Loren y Manolo Alarcón-, lejos de tomar decisiones drásticas por esta mala racha de resultados, transmitió su total confianza a la plantilla y al entrenador, en quien confían plenamente habida cuenta de la labor que el técnico realizó la pasada temporada, en la que el equipo disputó con brillantez la fase de ascenso a 2ªB.

El presidente, Luis Molina, confirmó este apoyo y confía en que pronto lleguen los buenos resultados con el trabajo que se está haciendo por parte del cuerpo técnico y jugadores. El calendario inmediato no es el más favorable, ya que el próximo domingo toca visitar el “Manuel Trujillo” de Almagro y una semana después llegará al “José Camacho” el Almansa, dos conjuntos que apuntan al play-off. Sin embargo, la plantilla es consciente de que está capacitada para dar cuenta de cualquier rival y con la filosofía “cholista” del “partido a partido” confía en remontar el vuelo.

Alegaciones

Por otro lado, el club está a la espera de ver cómo se resuelve lo reflejado por el árbitro tras el partido con el Mora y que afecta al portero Rodri. Al parecer hubo un rifirrafe en el túnel de vestuarios entre varios jugadores. El Juez Único de Competición, visto el escrito de alegaciones presentado por el Manzanares CF en relación a los hechos imputados en el acta a Rodri, ha procedido con carácter previo a adoptar cualquier decisión disciplinaria sobre el particular, “el dar traslado del mentado escrito a los árbitros para que, a su vista, informen a este órgano disciplinario sobre los citados hechos, lo que deberán verificar en un plazo perentorio de 24 horas”.El Manzanares CF defiende que Rodri no agredió a ningún rival.