Chocolate con churros para celebrar la feria en el Centro Ocupacional
Chocolate con churros para celebrar la feria en el Centro Ocupacional
El Centro Ocupacional de Manzanares, que atiende a un total de 48 personas con discapacidad, celebró este jueves un desayuno especial de convivencia con motivo de la feria y fiestas de la localidad. Usuarios y personal de este servicio, acompañados por el alcalde, Julián Nieva, y por la concejala de Servicios Sociales, Beatriz Labián, degustaron para la ocasión chocolate con churros.
Los representantes municipales saludaron a los usuarios, a quienes desearon que disfruten de la feria y de las vacaciones que tendrán en breve. Durante su visita recorrieron distintas dependencias y el personal explicó algunos de los programas que se llevan a cabo.
Una de las actividades veraniegas realizadas han sido las visitas diarias a la piscina municipal dentro del Programa de Ajuste Personal y Social. Acompañados por educadoras y cuidadoras, y en grupos pequeños, los participantes nadaron y realizaron ejercicios acuáticos según las habilidades de cada uno, practicando aspectos tan importantes como la autonomía personal y las habilidades sociales necesarias en este recurso comunitario.