Dani Labián continuará como entrenador del Manzanares FS

Dani Labián continuará como entrenador del Manzanares FS

La junta directiva del Manzanares Fútbol Sala, que preside Manuel del Salto Martínez, está trabajando en el diseño de un nuevo proyecto deportivo para la temporada 2015-2016, que estará marcado por una importante renovación de la plantilla. El conjunto azulón militará por cuarta temporada consecutiva en Segunda División B, con los objetivos de luchar por los puestos cabeceros de la clasificación y volver a enganchar a la afición con trabajo, compromiso y un juego atractivo. Dani Labián seguirá como entrenador.

Deportes
16-06-2015
Daniel Labián. Foto: J.A. Romero

El próximo 28 de junio, la junta directiva celebrará una asamblea informativa, pendiente aún de hora y lugar, en la que dará a conocer detalles de la confección de la plantilla para la campaña 2015-2016, así como los datos económicos del club. En este sentido, la junta directiva avanza que liquidará los pagos pendientes a los jugadores en cuanto reciba la subvención que tiene pendiente de cobrar de una administración pública.

La junta directiva muestra su agradecimiento a todas aquellas personas que han formado parte del Manzanares FS y que han trabajado, de una u otra manera, por este proyecto deportivo durante las últimas temporadas y que esta campaña ya no continuarán en el club. Ahora comienza una nueva etapa con ilusiones renovadas.

Del mismo modo, la junta directiva anuncia que Daniel Labián seguirá al frente del primer equipo como entrenador. El técnico madrileño ya está trabajando en la confección de la plantilla y en el diseño de la pretemporada, cuyo inicio está previsto para la segunda quincena de agosto. Pedro Sixto, que ha trabajado en las categorías inferiores del Puertollano FS, será el segundo entrenador.

Daniel Labián Nieto-Sandoval (Madrid, 10 de mayo de 1984) llegó al club azulón en diciembre de 2014, sustituyendo en el cargo Ángel Moreno. Ha dirigido como segundo entrenador al Villaverde en la categoría de plata del fútbol sala nacional y al Alamín, en Segunda División B. Además, ha estado ligado seis temporadas al juvenil del Parque Lisboa de Alcorcón, al que entrenó en categoría nacional.

Labián se muestra “muy ilusionado y agradecido” por la confianza que la directiva ha depositado en él. El objetivo para la campaña 2015-2016 es “volver a estar arriba”. En este sentido, el entrenador del Manzanares subraya que la junta directiva está haciendo “un esfuerzo muy grande” y el equipo “va trabajar muy duro para devolverlo”.

“Tengo muchas ganas de empezar con este nuevo proyecto. No es lo mismo comenzar de cero, con tus propias ideas, que llegar a un equipo hecho a mitad de temporada”, explica Daniel Labián, que contará con Pedro Sixto, que ha trabajado en las categorías inferiores del Puertollano FS, como segundo entrenador.

El Manzanares FS está inmerso actualmente en la contratación y renovación de jugadores. El entrenador manzanareño asegura que la directiva y el cuerpo técnico está trabajando en la confección de un equipo “muy competitivo, con jugadores de calidad, pero que, al mismo tiempo, cuentan con una importante presencia física”. “Vamos a ser un equipo peleón, rápido y fuerte”, apostilla.

“El objetivo es recuperar la buena imagen, que la gente que venga a vernos sepa que hay un trabajo, un esfuerzo, un equipo comprometido con lo que hace”, remarca Daniel Labián, que hace hincapié en que Segunda División B es una categoría muy bonita y que con el trabajo al final siempre acaban llegando las victorias”.

La intención de Labián es iniciar la pretemporada el 17 de agosto, aunque la fecha dependerá del inicio de la competición.