El BM Manzanares jugará seis partidos de pretemporada

El BM Manzanares jugará seis partidos de pretemporada

La Junta Directiva del Balonmano Manzanares ha anunciado un total de seis encuentros de pretemporada de cara al comienzo de liga de 1ª División el próximo 27 de septiembre en el pabellón del Nuevo Manzanares ante el P.A.N Moguer de Huelva, uno de los rivales con más potencial de la competición. El club manzanareño jugará su primer partido de preparación el próximo sábado 30 de agosto ante el Deportivo Retamar. El último encuentro de pretemporada que disputará el BM Manzanares será el próximo 20 de septiembre ante el BM Carabanchel, de 1ª División.

Deportes
27-08-2014
La afición del BM Manzanares podrá volver a vibrar con su equipo

Con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al comienzo de la liga, el BM Manzanares ha cerrado su programa de pretemporada con un total de seis encuentros a disputar. El Deportivo Retamar será el primer rival para el club manzanareño, el próximo sábado 30 de agosto. Tras este primer amistoso, el Caserío Ciudad Real medirá el 6 de septiembre las aspiraciones del BM Manzanares con el Trofeo Diputación como marco de excepción. Un día después, el vencedor del BM Alarcos y el Cátedra 70 jugará la siguiente ronda del Trofeo Diputación frente al club que preside Ramón Peco.

El siguiente partido de pretemporada que disputará el BM Manzanares será contra el BM Maravillas -equipo que milita en 1ª división- el próximo 12 de septiembre. Tras él, otro equipo madrileño como el S.A.F.A Madrid se disputará con el club manzanareño el Trofeo NPJP. Finalmente, el BM Manzanares cerrará sus encuentros de pretemporada el próximo 20 de septiembre frente al BM Carabanchel, también equipo de 1ª División.

Una vez disputados los seis encuentros de pretemporada, el BM Manzanares estará preparado para afrontar la primera jornada de liga frente al P.A.N Moguer de Huelva, tercer clasificado la pasada temporada quedándose a las puertas de jugar la fase de ascenso a División de Honor “B”. El encuentro se disputará en el pabellón del Nuevo Manzanares el próximo 27 de septiembre.

Nuevo patrocinador

En otro orden de asuntos, la Junta Directiva del BM Manzanares ha llegado a un acuerdo con la empresa Feelsport.es para patrocinar a los equipos masculinos del club durante la temporada que está a punto de comenzar. Tras este acuerdo, tanto el equipo juvenil masculino, en liza en la Liga Regional de Castilla-La Mancha, como el primer equipo, inmerso en el grupo “F” de la 1ª División Nacional, pasarán a denominarse feelsport.es BM Manzanares.

La Junta Directiva del club ha anunciado que no ha sido difícil llegar a un acuerdo con esta empresa al ser Moncho, jugador natural de Manzanares, gerente de la misma. Moncho Peco, tras jugar la pasada temporada en el BM Alarcos, ha regresado este año al BM Manzanares.

En cuanto a feelsport.es, se trata de una tienda de venta de material deportivo ubicada en Ciudad Real, especializada principalmente en pádel y balonmano.