Dos partidos de sanción para Guillermo Alcázar
Dos partidos de sanción para Guillermo Alcázar
El comité de competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha sancionado con dos partidos de suspensión al entrenador del Manzanares CF, Guillermo Alcázar, tras su expulsión el pasado domingo en el partido jugado ante el CD Puertollano. Según el juez único la sanción es “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes”.
El Manzanares tampoco podrá contar el próximo domingo a las doce del mediodía en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” ante el Albacete B con su capitán, Carlos Olivares, que también fue expulsado en la postrimería del encuentro por Ruipérez Marín por protestar.
El técnico manzanareño, muy enfadado por no saber el motivo de su expulsión, dijo tras el encuentro que ya era hora de “dar una patada en el brasero” y de protestar de una vez por un sistema que calificó de “feudal” ya que no permite hacer cualquier tipo de observación respetuosa a los árbitros, por lo que dijo sentir verdadera envidia cuando ve partidos de la liga ACB de baloncesto en los que árbitros, jugadores y técnicos pueden hablar.
Por otro lado, el Manzanares CF ya tiene rival para la final del trofeo Diputación de esta temporada. Anoche, el CD Puertollano volvió a ganar por 3-1 al Socuéllamos en el partido de vuelta de la otra semifinal. Está por decidirse la fecha de la final, que será a partido único.