Los juveniles de fútbol y balonmano ponen la nota positiva al fin de semana deportivo
Los juveniles de fútbol y balonmano ponen la nota positiva al fin de semana deportivo
En un fin de semana sin jornadas en las competiciones de baloncesto y balonmano senior, el mundo del balompié, tanto en fútbol once como en sala, no tuvo los resultados de cara. El Manzanares CF de 3ª División vio parada la racha de Guillermo Alcázar en el inexpugnable campo del Talavera (2-0) y el Manzanares FS perdió estrepitosamente por 7-1 en casa del colista, Torres de la Alameda. Los juveniles de balonmano y fútbol pusieron la nota positiva. El BM Manzanares masculino ganó 29-12 al CAB Villarrobledo y el Manzanares CF venció 3-1 al Membrilla.
El Manzanares CF vendió cara su derrota en el campo del Prado de Talavera. Su férrea defensa estuvo a punto de dar resultado. A los de la ciudad de la cerámica les costó 75 minutos batir a Torrente. Los de Guillermo Alcázar marchan en 15ª posición con 12 puntos, cinco por encima de los que marcan puestos de descenso. La próxima semana reciben en el “José Camacho” a La Gineta, undécimo con 15 puntos.
El Manzanares FS viajó a Madrid para enfrentarse a Torres de la Alameda, que hasta entonces era colista. Quique Soto ya había avisado de la igualdad de la categoría y de su respeto por el rival. El partido se puso de cara a los locales a los pocos segundos de empezar y el equipo manzanareño recibió un aluvión de goles en el segundo tiempo, que acabó con 7-1 gracias a la capacidad goleadora de Rober y del ex manzanareño Juanillo. El gol visitante lo hizo Javi Baz antes del descanso, al que se llegó con 2-1. El Manzanares FS es ahora quinto con 14 puntos, tres menos que Valdepeñas, Orihuela y Silver Novanca, que comandan la clasificación. En la próxima jornada recibe al San Clemente, 8º con 14 puntos.