Manzanares acoge la primera edición de "110 Summer Campus"
Manzanares acoge la primera edición de "110 Summer Campus"
El lunes dió comienzo la primera edición del Campus de Fútbol 110 SUMMER que se celebrará por primera vez en la localidad de Manzanares, una nueva modalidad de campus que pretende aglutinar los principales servicios para los jóvenes manzanareños, educación y deporte. Se impartirá la semana del 30 de julio al 4 de agosto de 10:30 a 13:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas.
A través del fútbol (en el campo “Velódromo”) se pretenden impulsar e impartir los valores del compañerismo, respeto y lo importante de la práctica deportiva para la salud de los más pequeños. Por otro lado, este campus cuenta con la iniciativa de impartir unas dinámicas y divertidas clases de inglés deportivo en la nueva academia “FAMILY & KIDS”, (situada en la Carretera de La Solana) una mezcla perfecta para aprender y divertirse durante la semana del 30 de julio al 4 de agosto.
Además, el jueves día 2 de agosto, los inscritos a dicho Campus disfrutarán de un día de descanso en la piscina municipal a través de la organización de 110 SUMMER CAMPUS.
El precio será de 25€ la semana completa e incluirá seguro deportivo, sorpresas y diplomas para los participantes. Para asegurar la información del campus, la organización tiene a disposición una página web a la que se puede acceder para obtener una información más detallada: www.110summerfootball.com