Los entrenadores del Hospitalet y Manzanares F.S, contentos con el juego de sus equipos, consideran justo el resultado

Los entrenadores del Hospitalet y Manzanares F.S, contentos con el juego de sus equipos, consideran justo el resultado

Raúl Aceña y Xavi, entrenadores del Manzanares F.S y Hospitalet, al finalizar el partido estaban contentos con el espectáculo que habían ofrecido sus equipos en el partido que disputado en el pabellón de la calle Maestro Villatoro. El entrenador del Hospitalet se mostró soprendido y ensalzó la gran afición de Manzanares, a la que catalogó de excepcional.

Deportes
24-01-2012

Xavi, entrenador visitante, vio un bonito partido entre dos buenos equipos que se dejaron todo en la cancha, aunque había ganado el equipo que mejor habia jugado, en este caso el Manzanares F.S, dijo. El entrenador del Hospitalet no ocultó que tenía claro el potencial del Manzanares F.S., sabía a lo que venía y no le sorprendió en absoluto el gran segundo tiempo del equipo rival.

Por su parte, Raúl Aceña, entrenador del Manzanares F.S., una semana más vio como su equipo anotaba tres puntos en la “Bombonera de la Mancha”, que no es otra cancha que el pabellón de la calle Maestro Villatoro. El técnico manzanareño vio dos tiempos bien diferenciados, una primera mitad donde a los suyos les faltó un poco de tensión y por lo tanto les costó mucho conseguir ese primer gol.

Raúl Aceña en cambio se mostró contento como habian jugado los suyos en la segunda mitad donde habían ganado el partido con claridad y con justicia. El entrenador manzanareño consideró que cuando un equipo sabe ponerse el mono de trabajo y ganar el partido es un signo positivo de que se trabaja en el buen camino.

Kike, la última incorporación del Manzanares F.S., un pivot que llego procedente del Leganés no gozó de ningún minuto en el partido del pasado sabado entre el equipo manzanareño y el Hospitalet. El jugador valoró como excepcional el partido realizado por su equipo y consideró justo el 4-2 que fue el marcador final de este partido.

El joven jugador manzanareño también se vio sorprendido por como empujaba la afición, Kike alabó a la afición y comentó que no había visto nada igual en su vida deportiva. El pivot del Manzanares F.S mostró su deseo de colaborar cuando el entrenador lo considere necesario con su juego y sus goles a que la afición disfrute.