Carranque y Manzanares empataron en todo hasta en el golaverage particular entre ambos equipos
Carranque y Manzanares empataron en todo hasta en el golaverage particular entre ambos equipos
Carranque y Manzanares firmaron tablas en un partido gélido y muy nocturno. El Carranque sigue acumulando puntos, poco a poco, para acercarse a una zona cómoda de la tabla, mientras que la escuadra ciudardealeña debe seguir pelando por salir de la zona descenso. Juanda anotó un gran gol en el primer tiempo pero Álex le replicó en el segundo demostrando su nivel futbolístico que le hace ser pieza fundamental en el esquema de Miguel Ángel Galán.
CD. Carranque: Nabil, Kilian, Pizarro, Cano, Antonio (Felipe, 82´), Camuñas (Reyes, 90´), Mechi, Lolo, Peño, Rayco (Pablo, 65´), Álex.
Manzanares CF.: Torrente, Saavedra, Néstor, Jorge, Sute, Rafa Martín, Álex Chico, Sergio Esteban (Cisse, 80´), Naranjo, Juanda, Rivero.
GOLES: 0-1 (20´): Juanda. 1-1 (85´): Álex.
ÁRBITRO: Martínez Olivas. Albacete. Amarilla a Peño.
CAMPO: Municipal. 150 espectadores
Partido de exquisita deportividad pero sentó de calidad futbolística, aunque ambos pelearon lo indecible por conseguir tres puntos muy importantes. El partido de la primera vuelta tuvo el mismo resultado de empate a uno, por cuestiones de gol average.
El partido comenzó con media hora de retraso debido a que se estaba jugando un partido de Regional autonómica. Esta supone la segunda ocasión en que sucede esta circunstancia en lo que va de campeonato. Comentar también que Inocente Martínez ha cogido esta semana la dirección de la escuadra sagreña aunque esta pendiente de que la Federación le autorice a ser presidente de dos entidades, puesto que ya lo es del Ciempozuelos madrileño.
El partido fue de ligero dominio local en los primeros compases del mismo, pero el cuadro de Antonio de la Torre ´Torreca´ se adelantó primero en el marcador, en el minuto veinte con una diana de Juanda, el extremo de La Membrilla recibió un pase dentro del área local y tras llevarse en carrera a dos adversarios lanzó una floja pero eficaz vaselina que batió a Nabil en su salida bajo la atenta mirada y los nervios del público asistente, que tuvo tiempo de sobras para ver como la pelota se colaba mansamente en la red. El meta local debutaba bajo los palos del Carranque tras la marcha de Edu al Móstoles. Cinco minutos más tarde el Manzanares pudo sentenciar en una falta en la frontal del área botada por el propio Juanda, la pelota rozó uno de los postes del marco local. No se desanimó el Carranque pese a las adversidades y buscó la igualad con ambición, empate que bien pudo conseguir el extremo Camuñas en una jugada en la que abusó del regate cuando lo fácil hubiera sido un disparo a puerta o un centro a un compañero. En los compases finales del primer tiempo un monumental barullo en el área visitante llevó a jugadores y grada local a reclamar unas posibles manos del rival pero el colegiado no lo vio así y mandó seguir el juego, por lo que el partido llegaría al preceptivo tiempo de descanso con la ventaja mínima en el marcador de los visitantes.
En la segunda mitad el agobio del Carranque fue continuo, buscando llegar a la igualada por la vía rápida. Miguel Ángel Galán arriesgó y movió el banquillo poniendo en el campo a no habituales pero con clara intención de poner frescura en el centro del campo. Tanto peleó el cuadro local que al final se llevó su recompensa en un estupendo remate con la testa de Álex, hacía abajo, que significó el tanto de la igualada. El final fue casi de infarto con un Carranque que arriesgó en busca de la victoria, pero Torrente demostró su nivel en el juego aéreo y las tablas quedaron en el marcador