El Manzanares Fs cosecha una nueva victoria por 4-2 y hace del Villatoro un pabellon inexpugnable

El Manzanares Fs cosecha una nueva victoria por 4-2 y hace del Villatoro un pabellon inexpugnable

El Manzanares F.S venció al Hospitalet por cuatro goles a dos, en un partido que tuvo muchas alternativas, un equipo local que empezó algo frío en lo que a ritmo de juego se refiere. Conforme fue el partido avanzando, subió la intensidad del equipo de Raúl Aceña y llegaron los goles y la fiesta con una afición que volvió a ser protagonista. El Hospitalet pasó por Manzanares dejando estela de ser un gran equipo y ante todo uno de los equipos con mas señorío que han pasado por Manzanares.

Deportes
23-01-2012

Las maximas autoridades del fútbol sala nacional fueron testigos de un gran partido y de una nueva lección de los aficionados de Manzanares

El sábado por la tarde es sinónimo de fiesta en Manzanares. Eso se han propuesto equipo y afición y lo están consiguiendo con creces. El partido empezaba frío. Un Hospitalet serio, bien plantado y demostrando el porqué de su clasificación. En frente un Manzanares controlando el ritmo del partido dominador del balón pero sin peligro. Pasaban los minutos y el partido no cambió hasta que Raúl Aceña pidió tiempo muerto a los ocho minutos de juego. A partir de ese momento se vio un Manzanares con un punto de intensidad mayor, presionando muy bien en cancha ajena y con el control del partido. Comenzaron las ocasiones para el bando azulón aunque el gol no llegaría hasta las postrimerías de la primera mitad. Nuevamente se vio reflejado el trabajo semanal y a la salida de un corner Zamo remachaba en línea de gol una gran jugada de estrategia. Uno a cero, buena impresión de ambos equipos y todo por decidir.

En la segunda mitad el Manzanares salió muy enchufado. Juanillo primero y Kiki despues pudieron ampliar la ventaja pero el portero visitante se encargó de mantener a su equipo en el partido. Pepote por su parte pasaba con nota las llegadas barcelonistas y mantenía la portería local a cero. Así en una contra llevada perfectamente por Teto, Kiki hacia el 2-0 tras recoger el rechace del portero. No obstante la alegría duró poco ya que segundos más tarde Alex Verdejo volvía a meter a Hospitalet en el partido y estableciíel 2-1. El partido se rompía y las ocasiones se sucedían. Mayor dominio local pero mucho respeto ante un equipo que no se daría por vencido ni con el 3-1 en contra obra de Marcos. Cuando parecía que el partido estaba controlado un nuevo gol de Alex daba vida a Hospitalet y trasladaba el nerviosismo a la parroquia local. Ataque con portero jugador por parte catalana pero la defensa local supo leer muy bien la situación y abortaba cada una de las acometidas visitantes. A un minuto para el final Javi de la Cuerda establecia el 4-2 definitivo llevando el delirio a las gradas.

En definitiva, una nueva fiesta en Manzanares y una nueva demostración de que este equipo se merece toda ayuda que las empresas y aficionados le puedan prestar ya que están llevando el nombre de Manzanares con el mayor de los orgullos.

Por ultimo destacar por enésima vez a la afición que volvió a abarrotar las gradas del Villatoro, que llevo una vez más a su equipo en volandas y que despidió con aplausos a los jugadores de Hospitalet a su retirada en agradecimiento por el espectaculo vivido. Gran gesto que demuestra la grandeza de la afición manzanareña.