El Manzanares C.F recibe este domingo al Villarrubia C.F. en el partido de la jornada del grupo XVIII de la tercera división
El Manzanares C.F recibe este domingo al Villarrubia C.F. en el partido de la jornada del grupo XVIII de la tercera división
El partido que va a enfrentar al Manzanares C.F. y al Villarrubia se convierte por méritos propios en el partido de esta penúltima jornada de la primera vuelta, dos equipos obligados a ganar a los que no les vale ningun otro resultado al final de los noventa minutos. El factor cancha y el apoyo de las aficiones, puede ser lo que desequilibre la balanza a favor de unos u otros.
El Villarrubia llega a Manzanares con casi todos sus efectivos, la última incorporación ya debutó el día del Quintanar y lo hizo con brillantez. El conjunto que prepara Soto ha tenido toda la semana entrenando un delantero que llega de la tercera división murciana, el técnico comentaba que si daba tiempo a legalizar la ficha este jugador podría debutar en Manzanares. La única duda que tiene el equipo del Villarrubia es la de Jaime González Cerrato, probablemente uno de los mejores jugadores de la categoría, el jugador ha estado entre algodones a lo largo de la semana y solo la decisión de técnico y jugador será lo que determine si está o no en el “José Camacho”.
Soto, entrenador del Villarrubia, dejó claro en sus manifestaciones a este medio: “El equipo viene a Manzanares con mucho respeto al rival, pero con la ilusión de ganar el partido porque cualquier otro resultado no vale, al menos al Villarrubia”. El técnico visitante sí dejaba claro algo que le honra: “Mi equipo viaja con mucho respeto, no solo a Manzanares si no a cualquier campo, está claro que por encima de todo está saber respetar al rival y a su afición”.
El trabajo dentro de la plantilla del Manzanares C.F. ha sido bueno y en honor a la verdad los jugadores están muy metidos en la importancia del partido, en el entrenamiento del pasado jueves se veía intensidad e ilusión por ganar el partido. Torreca viene realizando un gran trabajo en todos los sentidos, tanto en el aspecto psicológico como en el aspecto deportivo. El gran problema en el Manzanares C.F. pasa porque hay un presupuesto ajustado y aa plantilla es la que es y es a la que hay que apoyar porque Manzanares no puede permitirse otros lujos.
Rafa Martín y Sergio Esteban son serias dudas para el partido de este domingo, ambos han estado entre algodones y es complicado que puedan estar en plenitud de condiciones.. La “fisio” del club, ha trabajado a destajo a lo largo de la semana, incluso el mismo domingo tendrá que realizar un trabajo extra si quiere conseguir que estos dos jugadores puedan estar en la lista de convocados en unas condiciones mínimas.
El Villarrubia supera al Manzanares en presupuesto y en objetivos a principios de temporada, los manzanareños luchan por evitar el descenso mientras que el Villarrubia es un equipo que sueña con disputar los play-off de ascenso a segunda division B. El Manzanares venció al Villarubia en la Copa Diputación, pero eso fue algo que ya pasó y es historia, porque si el Manzanares quiere volver a ganar al Villarrubia tendrá que rendir muy por encima del cien por cien y creer que esta capacitado para ganar tan importante partido.
El equipo de Torreca necesita creer en sí mismo, que el entorno crea en ellos, siendo quizá lo más importante que la afición se vuelque en el partido más importante de la temporada para el equipo manzanareño. Partido vital para el Manzanares, si los de Torreca pierden el partido se meterán en una dinámica complicada y se verían abocados a estar en posiciones de descenso durante muchísimas jornadas.
La afición de Manzanares tiene la ultima palabra, no solo en este partido sino hasta final de temporada, por encima de todo esta el club y más aún si cabe el intentar que Manzanares siga en tercera división durante muchos años. El apoyo de la afición, el olvidar si las cosas se han hecho mejor o peor, pasa porque este domingo el “José Camacho” registre la mejor entrada de la temporada. Que ninguno de los aficionados al Manzanares que acuda a este partido, dude de nada ni de nadie y que todos acudan con la sana intención de apoyar a su club y de intentar que su equipo gane el partido. Ante todo que el partido sea un ejemplo de deportividad que al final gane quien gane, el que gane sea el fútbol, pero ante todo la responsabilidad este domingo pasa por la afición de Manzanares quien no tiene que falta ni tampoco dejar de apoyar a los suyos.