Los equipos juvenil provincial y senior B del Manzanares F.S consiguieron importantes triunfos frente a La Solana y Villatobas

Los equipos juvenil provincial y senior B del Manzanares F.S consiguieron importantes triunfos frente a La Solana y Villatobas

Las categorías inferiores del Manzanares F.S están arrancando con fuerzas, esto se ve reflejado en triunfos y buen juego, el pasado fin de semana el senior B y juvenil provincial conseguían importantes e interesantes triunfos. El equipo senior B del Manzanares F.S venció a Villatobas por cuatro goles a dos y el juvenil provincial venció a La Solana F.S por cuatro goles a uno.

Deportes
13-12-2011

El pasado fin de semana se disputó en la calle Maestro Villatoro una nueva jornada de la liga provincial de juveniles de fútbol sala, donde el Manzanares se enfrentó a La Solana F.S equipo con el que comparte posición en la tabla y con el que está igualado a puntos. El partido empezó con demasiadas imprecisiones por la parte local, afortunadamente tenían enfrente un conjunto que en ningún momento inquietó la portería del Manzanares F.S., poco a poco fue espabilando el conjunto manzanareño que lograba su primer gol en una jugada de muchos toques y de brillante elaboración.

Con marcador a favor empezó a despertar el joven equipo manzanareño, mejoró mucho su juego y a la vez empezó a desperdiciar ocasiones importantes, en esta segunda fase de este primer periodo el portero manzanareño Antonio detuvo un doble penalti. El primer tiempo finalizaba con un dos a cero favorable al equipo manzanareño. La segunda mitad comenzó con un equipo manzanareño, bien cerrado atrás, los de Carlos Cespi jugaban bien a la contra y lograban así su tercer gol. El equipo visitante, en el lanzamiento de un saque de esquina lograron el tres a uno, los visitantes con ese gol intentaron meterse en el partido cosa que no consiguieron. El equipo juvenil del Manzanares F.S, en otra contra perfectamente interpretada en la cancha lograron el 4-1 definitivo.

El equipo juvenil provincial del Manzanares F.S va poco a poco mostrando confianza, buen juego y mostrando cosas importantes cuando al equipo le toca defender y jugar a la contra, los manzanareños son cuartos en la clasificación a dos puntos del segundo y a seis del primero. Hay que felicitar al equipo por su trabajo en lo deportivo y en juego de conjunto.

El Manzanares F.S senior B recibió el fin de semana al Villatobas F.S, el equipo toledano marchaba quinto en la clasificación con diez puntos, un partido en principio difícil para el equipo manzanareño que empezaba a despertar de su largo letargo de las primeras jornadas. Ansiedad en el equipo de Carlos Cespi para comprobar si seguía la mejoría mostrada en las ultimas jornadas.

El primer tiempo comenzó con alternativas en el juego y en el marcador, fueron los manzanareños los que se adelantaron en el marcador, un error en defensa del equipo manzanareño le daba la opcion del empate al equipo toledano. El equipo de Carlos Cespi supo levantarse ante la adversidad del empate, logrando un gol mas antes del descanso y marchándose al final de la primera mitad con un 2-1 en el electrónico.

El segundo tiempo comenzó con un balón mal jugado por parte del Manzanares F.S, lo que le supuso al Villatobas el empate a dos goles. El equipo manzanareño supo levantarse ante la adversidad del marcador en contra, logro adelantarse y meter un gol más consiguiendo el 3-2 que no sería en absoluto el resultado definitivo. Buen juego, buenas sensaciones, fueron determinantes para que el equipo senior B del Manzanares F.S cerrara el partido con un tanto que si supuso el 4-2 definitivo..

Primera victoria del equipo senior B, poco a poco van reafirmándose en la competición, van demostrándose a sí mismos que son capaces a conseguir muchas más. Su técnico Carlos Cespi les lanzaba un mensaje claro al finalizar el partido, este se centraba en que todavía hay mucho camino por andar priorizando un poco el logro de un triunfo tan necesitado para un grupo que trabaja con ahincó. Está claro que este es el comienzo de muchos triunfos que aun quedan por llegar.