El B.M.Manzanares pierde por 22-23 frente a un gran equipo como el “Cátedra 70” de Malagon

El B.M.Manzanares pierde por 22-23 frente a un gran equipo como el “Cátedra 70” de Malagon

El B.M.Manzanares perdió por 22-23 frente al Cátedra 70 de Malagón. Los dos mejores equipos de la categoría se enfrentaron en un partido tremendamente disputado. Los malagoneros fueron más efectivos y supieron aprovechar mejor sus opciones ante un equipo manzanareño que llegó al momento crítico del juego con varias bajas, culpas de sanciones disciplinarias y lesiones.

Deportes
22-11-2011

El Cátedra 70 de Malagón puso la liga de primera territorial al rojo vivo, al ganarle al B.M.Manzanares por 22-23. El equipo de Malagón tiene ahora la moral por las nubes con esta más que importante victoria. Los de Cátedra a dos puntos gracias a su amplia experiencia en estos complicados y dificiles choques. Su gran mérito pasa porque aun no ha perdido un solo partido en lo que llevamos de competición.

El partido fue muy igualado, el equipo manzanareño tuvo que sufrir demasiadas adversidades: las lesiones de Alex, la expulsión de Ioan y la lesión de Sergio condicionaron el partido. El B.M. Manzanares fue un equipo serio que supo competir y remontar diferencias importantes a lo largo del partido. El partido tuvo un momento transcendental, con un empate a veinte goles, fue ahí donde el conjunto visitante supo ser experto y veterano a la hora de leer el partido. El B.M. Manzanares le faltó acierto y jugar con aplomo los momentos donde se disputaban los puntos.

El equipo de Malagón fue más efectivo al final del partido, y aprovechó al máximo todas sus opciones ante un conjunto local que llegó a los minutos donde se disputaban los dos puntos con muchas bajas, sanciones disciplinarias y lesiones. Ahora el equipo de Malagón está a un punto del liderato, los malagoneros tienen un partido menos que el líder que sigue siendo el B.M.Manzanares. Al tener un partido menos, están en buena predisposición para ser líderes, aunque este fin de semana se la tendrán que ver con uno de los equipos sopresa dela competición, el B.M. Villafranca.

El equipo de Javier Márquez, con la derrota en este partido, solo ha perdido una batalla en una liga que todavía es muy larga y donde quedan muchos puntos en el camino para los equipos más importantes de la competición. Destacar también que el público respondió de una forma espectacular y se demostró que el equipo manzanareño tiene una afición muy importante tras de sí que apuesta por un proyecto que durante esta temporada les va a dar muchas alegrías.