El Manzanares C.F. viaja a Marchamalo con la baja de Rafa Martín y la duda de Miguel Espinosa
El Manzanares C.F. viaja a Marchamalo con la baja de Rafa Martín y la duda de Miguel Espinosa
El Manzanares C.F. viaja a Marchamalo con la baja de Rafa Martín y la duda de Miguel Espinosa. Rafa no podrá jugar porque tiene que formar parte de una mesa electoral y Miguel Espinosa es vocal suplente en otra y hasta el mismo domingo no sabrá si podrá viajar o no. El resto de la plantilla está al completo y cuenta con el alta de Manu Trenado, que fichó esta misma semana.
El equipo que prepara Torreca afronta una jornada sin lesiones ni expulsados, la cita electoral de este domingo es el gran handicap que tiene el Manzanares C.F. El equipo manzanareño firmó a Manu Trenado y será de los de la partida para Marchamalo, sin embargo Rafa Martín es baja porque tiene que formar parte de una mesa electoral. Uno de los dos laterales derechos del equipo manzanareño, Miguel Espinosa, es duda para este partido, el jugador es vocal suplente en una mesa electoral y hasta el mismo domingo no sabrá si puede viajar o no con el equipo.
El ambiente en el equipo es bueno, se ha notado mucho durante la semana en el trabajo realizado, el grupo tiene ganas de ganar su segundo partido consecutivo y salir de los puestos de descenso que ocupa en la actualidad. La junta directiva continúa haciendo un trabajo realmente espectacular, está poniendo todo lo que necesitan y más a disposición de los futbolistas y esto en los tiempos que nos movemos es digno de agradecer. Entrenador y jugadores están en deuda con quienes rigen el club, ellos con sus ganas y su empeño son los que tienen que intentar ganar un par de partidos consecutivos que es lo que necesita el club y la afición para olvidar los puestos que se ocupan en la actualidad.
En el partido frente al Marchamalo puede haber cambios en el once inicial, si nos vamos al partido de Illescas, después al partido frente al Madridejos, hubo algunos cambios en el once inicial. El día del Madridejos hubo jugadores que se quedaron sin vestir que habían jugado frente al Illescas, para sorpresa de los futbolistas aunque el técnico lo tenía claro antes de la disputa del partido.
Analizando el partidillo del jueves, en donde el equipo manzanareño preparó el partido frente al Marchamalo, puede haber cambios en Marchamalo pero es algo dificil de vaticinar porque Torreca se mostró hermético al respecto y fue quitando y poniendo jugadores en el once inicial hasta que dio con lo que el pensaba para la disputa de este complicado partido.
El grupo XVIII de esta tercera división está viviendo su competición más igualada de los últimos años, la seriedad y la competitividad de los equipos que van a luchar por no descender va a ser fundamental. El Manzanares C.F. como club y gracias al trabajo de una junta directiva eficiente, tiene que pelear en cada partido y pelear cada punto como si a técnico y jugadores les fuera media vida en ello.