Brillantes resultados los conseguidos por los dos equipos juveniles del Manzanares F.S.

Brillantes resultados los conseguidos por los dos equipos juveniles del Manzanares F.S.

El juvenil provincial del Manzanares F.S empató a cuatro goles con el Villarrobledo F.S, en un partido bonito y muy disputado, donde los manzanareños volvieron a demostrar la buena línea con la que han comenzado la competición. El juvenil nacional del equipo manzanareño venció por cuatro goles a dos al Talavera F.S., los chicos que dirige Fernando Salcedo consiguieron los tres primeros puntos de la temporada y se demostraron a sí mismos que pueden conseguir muchísimos más.

Deportes
09-11-2011

Buenos resultados en esta jornada para los equipos juveniles, tanto el provincial como el nacional, que jugaban ambos en casa, en la mañana del domingo, el 1º a las 10 de la mañana y el 2º a las 12:30.

El juvenil provincial empataba a 4 contra un Villarrobledo que le puso las cosas muy difíciles, marchándose en el marcador por un 1-4, pero gracias a la casta y al coraje que sacó el equipo, bajo la buena dirección de Carlos Cespi, consiguieron empatar el encuentro y a punto estuvieron incluso ganar. Así que una inyección más de moral para los próximos compromisos.

Ya el juvenil nacional se estrenaba en casa, ya que los 3 primeros compromisos fueron salidas y de envergadura, y como no el pasado domingo llego a Manzanares otro buen equipo como el Talavera que había ganado los 3 partidos que había jugado. Pero en la mañana del domingo el Talavera se encontró la mejor cara del conjunto manzanareño, durante los 40´ metidos concentrados y levantándose de cualquier golpe recibido, siendo un auténtico bloque y llevando todo esto a conseguir los 3 primeros puntos y vencer por 4-2 frente a un gran rival. Si para el juvenil provincial el empatar el partido después de un resultado tan adverso ha resultado una inyección de moral, ni que decir tiene lo que ha supuesto estos 3 puntos y la victoria para el seno del conjunto manzanareño, que ya se conjura para trabajar duro y afrontar el difícil compromiso de la semana que viene en Molina de Aragón.