El Manzanares C.F Juvenil vence por cinco goles a uno a un combativo y voluntarioso Cervantes C.F.

El Manzanares C.F Juvenil vence por cinco goles a uno a un combativo y voluntarioso Cervantes C.F.

El Manzanares C.F Juvenil venció por cinco goles a uno al Cervantes C.F., los manzanareños con esta victoria consiguen hacer pleno al haber jugado cinco partidos y haber vencido en los cinco, el equipo franjiblanco es el máximo goleador de su grupo y el segundo menos goleado de la competición.

Deportes
09-11-2011

5 Manzanares C.F.: Carlos, Victor, Nano, Alberto, Miguel Angel, Sanchez, Manzaneque, De la Rosa, Dani, Antonio, Pedro. Tambien jugaron: Roberto, Bautista, Emilio, Vicente, Gonzalez, John, Redoname.

1 Cervantes C.F.: Ovidio, Ivan, Jorge, Julio, Carrasco, Fabian, Ruben, Ricardo,Angel, Jose, Gabi. Tambien jugaron: Valeriano, Armando, Moisés, Menchen, Camacho.

Arbitro: Cencerrero Perez.

Minuto 14: (0-1) Ruben de penalti; Minuto 53: (1-1); Minuto 56: (2-1) Pedro; Minuto 80: (3-1) Pedro; Minuto 81: (4-1) Leiva; Minuto 90: (5-1) Roberto.

El partido resultó entretenido y disputado, con buen juego por parte de dos equipos que mostraron buen trato con el balón y buena disposición táctica para realizar buen fútbol. El Manzanares C.F jugó con excesiva confianza y no mantenía la tensión mínima exigida en el centro del campo y en la defensa. Consecuencia de esta relajación, llegó el primer gol del partido, cuando se disputaba el minuto catorce, cuando el Cervantes se adelantó en el marcador por mediación de Ruben.

En esta primera mitad, el equipo manzanareño sin realizar un buen juego, sí creó bastantes ocasiones de gol que no se materializaron por verdadera mala fortuna, como el de Dani Patón en el minuto veintiuno cuya ocasión rubricó Ovidio con una gran parada. En los minutos treinta y uno y treinta y cinco son Antonio y Pedro los que gozan de dos buenas ocasiones que no llegaron a buen fin. Al final de la primera mitad el equipo de Argamasilla de Alba tenía la ventaja.

La segunda mitad fue otra historia, todo cambió para el Manzanares C.F. Juvenil, los locales seguían creando ocasiones y empezaron a aprovecharlas, en los minutos ocho y once de este segundo periodo dos goles de Pedro le dieron ventaja al equipo franjiblanco. El equipo manzanareño empezó a apretar en medio campo, a robar balones, a funcionar como equipo, esto le hizo superar a su rival en todos los terrenos. En honor a la verdad el Cervantes C.F. no bajó nunca los brazos y mostró una imagen de equipo serio que va a dar mas de un susto a lo largo de la competición.

Cuando se disputaba el minuto treinta y cinco de esta segunda mitad, los locales tenían hambre de gol y era Pedro quien lograba el 3-1 y el tercero de su cuenta particular. Leiva y Roberto se sumaron a la goleada que estaba consiguiendo el equipo manzanareño, marcando el cuarto y quinto gol de este partido en los minuto treinta y seis y cuarenta y cinco de este segundo periodo.

El partido se saldó con un 5-1 favorable al equipo manzanareño, los locales siguen cuajando una temporada verdaderamente espectacular, con cinco de cinco son lideres de este grupo IV de la liga provincial de juveniles. El público al finalizar el partido supo premiar a su equipo con aplausos en todo momento merecidos porque realizaron un segundo tiempo verdaderamente bueno.