El Manzanares F.S viaja a Cáceres con la ilusión de pasar la eliminatoria y enfrentarse a un División de Honor
El Manzanares F.S viaja a Cáceres con la ilusión de pasar la eliminatoria y enfrentarse a un División de Honor
El Manzanares F.S viaja a Cáceres para enfrentarse al Extremadura en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala. Choque entre un segunda división y un segunda división B. El equipo de Raúl Aceña viaja hasta Cáceres con la ilusión de superar la eliminatoria, ya que guien gane el partido tendrá como rival a un División de Honor en la próxima eliminatoria.
El Manzanares FS visita Cáceres este martes para enfrentarse, a partir de las 12.00 horas en el Pabellón Multiusos de la localidad, al AD Extremadura FS, en un partido correspondiente a la eliminatoria de segunda ronda de la Copa del Rey. El ganador de este encuentro tendrá como premio enfrentarse a un equipo de Primera División en la siguiente fase de esta competición.
El AD Extremadura FS descendió la pasada temporada de Segunda División. Esta campaña milita en el Grupo IV de 2ª B donde ocupa actualmente la penúltima posición. El equipo extremeño se ha visto obligado a reducir su presupuesto y su plantilla está integrada únicamente por jóvenes jugadores de la tierra. Destaca, entre todos ellos, Álvaro Pacheco, convocado por la Selección Española sub-18.
El Manzanares FS, que este fin de semana empató a tres en Ibiza, afronta esta competición con “tremenda ilusión”. Así lo afirma su técnico, Raúl Aceña, que asegura que el equipo manchego viaja a Cáceres “a muerte”, ya que una victoria supondría jugar en la siguiente ronda en casa, casi con toda seguridad, contra un equipo de Primera División. “Sería un premio y una alegría para la afición y también para nosotros”, subraya.
Aceña asegura que para pasar de eliminatoria tendrán que estar “al 100%” ya que enfrente tendrán a un equipo que juega en casa y que también estará muy motivado por pasar de ronda. “Nos esperamos a un equipo osado y atrevido, gente joven que querrá demostrar que pueden estar arriba”, concluye.